miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Eladio
Es el de Aerobenavente. Le tengo prácticamente acabado, solo me falta adaptar la carena (la he hecho de F.V.) y la cabina.
Sale muy pesado de cola, con un .61 le tendré que lastrar muy pero que muy demasiado en el morro :cry: .
Te aconsejo que le pongas los servos de cola en una bancada en la zona central.
Saludos
Por be water my friend
Hola Aujibe: hace tiempo que ando dándole vueltas a construir el mismo aparato que tú, el de Aerobenavente, tengo los planos descargados y todo, aunque yo pensaba ponerle un 46.
¿Podrías ponernos la cantidad de los materias que has necesitado para la construcción? es para ir a la compra y empezar la construcción.
Un Saludo y FELIZ NAVIDAD
Por MP3_tilaco
Te felicito,exelente trabajo estas haciendo,siempre construir desde planos es un gran trabajo, tienes varios inconvenientes como la carena, cabina y tren, es muy laborioso pero cuando lo tienes parado en el cabezal de la pisata y das caña para despegar la satisfacción es enorme, nuevamente felicitaciones.
Por aujibe
Hola de nuevo a todos, quisiera enseñaros lo que han dado de sí estos días de fiesta, saludos y felices fiestas.

Imagen
Por aujibe
Hola "Be Water", el tema de los materiales, es algo relativo, yo personalmente me he ceñido al plano, exceptuando el grosor del enchapado de la parte baja del ala que lo he hecho con balsa de 2mm, las cantidades, ahora mismo no me acuerdo pero, creo que sobre unas 8 chapas de 1mm, 10 chapas de 2mm, 1 chapa de 3mm, 2 chapas de 5mm, 1 chapa de 4mm, 1 chapa de 6mm, y 1 chapa de 10mm para la carena del motor.

Espero que con eso te sirva para ir empezando.
De todos modos yo iba comprando según me hacían falta.
saludos.
Por jose manuel poza
hola aujibe!!!
pues la verdad es que te esta quedando muy vien (me encantan esas carenas tanto la del motor como las de las ruedas )
te doi mi enhorabuena por el escelente trabajo
yo tenia pensado construirme uno pero al final me decidi por otro jeje
viewtopic.php?t=59179
sigue asi que vas vien
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!