miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alvaro95
Hola muy buenas, mirad me ha surgido el siguiente problema: yo siempre he volado eléctricos y me he querido pasar a explosión con un taxi 2 de graupner. El caso es que ha caído en mis manos en la versión kit y tiene todas las instrucciones de montaje en alemán. ¿ Me podría alguien pasar las instrucciones de montaje en espańol. Me podrías decir cual es mejor pegamento para balsa y que herramientas necesito. Muchas gracias adjunto una foto: bueno la foto tendrá q esperar hasta que lo consigua.
Por coyotefer
Hola alvaro, verás como te va gustar mucho el tema de construir, en cuanto hagas uno ya no paras..bueno la herramienta es muy poca para una vion sencillo..poco a poco ya te irás comprando terrajas sierra electrica o lo que vayas viendo pero lo básico podría ser sierra de marquetería,lijas en diferentes granos y formatos (papel y tacos),un cutter (muy importante),unas reglas de las que utilizabamos en el cole, y una escuadra, un metro un taladro o dremel,unos sargentos de esos de los chinos o pinzas para sujetar las piezas, una cajita de alfileres y poco más...así de pronto se me ocurre eso..podríamos estar ampliando hasta mañana, pero con eso podrías hacer el avión, en cuanto a al pegamento yo utilizo cola blanca de carpintero de secado rápido pero hay una que pienso empezar a utilizar en cuanto termine la que tengo que es cola blanca de poliuretano que es parecida pero con la propiedad de aumentar un poco el volumen y eso facilita el rellenado de los huecos entre las superficies a pegar..en cuanto a las instrucciones..casi casi con la intiución lo podrías hacer. si no las cnsigues no te preocupes que con un par de conseos que te de algún amigo y lo que se pueda ir solucionando por aquí seguro que le terminas..ánimo y a por él..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!