miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Me he comprado la primera entrega del heli rc que anuncian por la tele.
Mas que nada que por 3 euros tienes el FMS ( Ya se que es gratis :P ) y un tubo de cola superchulo, que seguramente no me servira de nada, pero mira, siempre viene bien tener cachibaches ;)

La verdad es que el heli tiene buena pinta y es mas o menos del tamaño del T-Rex... No creo que siga con las entregas porque creo que sale bastante caro comprado asi, pero la entrega de la cabina me la pillo seguro porque parece que esta bien currada y seguramente se podra adaptar al Zoom...

Que lastima no seamos un club formalizado y con bastantes socios porque si no se podria pillar entre todos y tenerlo en la sede social del club, si lo fueramos.... Buahhhhhhhhhhhhhhhh :(

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Yo tambien me la he comprado :D .

Me parece que esta vez no es un robatorio. Los precios (que en la segunda entrega ya serán 11€) són razonables, y el Helicoptero es de buena calidad. Confío en que ésta vez no sea un robatorio. Es un Concep curradito.

Oscar, es mucho más grande que el T-Rex... De rotor mide 810mm.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Yo, si al final somos unos buenos cuantos me apunto a que sea propiedad del Futuro-Club y pagar por tenerlo... Si al menos fueramos 5 no saldría bastante barato, y creo que 5 podemos serlos...
Por ice98
Hola Compis, creo que a todos nos "ha picado el gusanillo", y por 3 euros, hemos adquirido esta primera entrega. El heli parece muy majete, pero es mas un glow (los Concept de Kyosho), que un mini helicóptero. Si os fijais en el motor, es de los grandes, como los de coches de RC, aunque creo que que el de la portada no es el que luego te envian.
Lo dicho, creo que por tres euros, todos vamos ha tener un tubo de cola grande de un Schweizer 300C, je, je,..
PD: alguno sabe cuantas entregas son el total de esta edición?.
Un SALUDO de Eugenio :wink:
Por Guille2D
Pero este EPconcept ¿no es un modelo antiguo?
Que pasará con los recambios?
Por Marcel
Buenas,

Cierto, de hecho ya no se fabrica... Será que los de Kiosho han cogido los que les sobraban y lo están vendiendo con Planeta de Agostini :shock: ???

Pero se trataría de tener cuidado con él :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!