miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos aqui estoy de nuevo con unas dudillas en el montaje del trex
.
la duda surge al montar el motor de 2800kv, le he puesto el piñon de 13 dientes. pero el eje del motor es muy corto asi quel piñon queda muy bajo y lo he tenido que sacarlo hacia arriba para que ataque bien a la corona de rotor y se queda fuera del eje del rotor del motor, tengo
miedo que pueda tener algun problema y el piñon no se sujete correctamente o se salga de eje.
Como lo habeis solucionado vosotros.

Tambien queria comentar la impresion que me ha causado el heli,
yo tengo un Zoom y de verdad, No le llega ni de lejos, todos los brazos van sobre rodamientos y el el Zoom sobre tornillos , que tienes que dejar flojos para que no se bloqueen, todos los reenbios van sobre bolas y en el zoom son varilla doblada ( orguras a tutiplen).
el eje del rotor eso sie s un eje no el macarron del zoom que no va, se dobla con la mirada, asta el de acero (Bueno eso dicen, yo creo que es ygual que el otro pero cromado)
lo unico que no me convenze es la calidad de los plasticos (al meter los rodamientos de lacabeza de rotor se me ha rajado una y esto pienso que es imperdonable) tampoco me gusta el sistema de paso ( demasiada carga para el servo).
en cuanto al vuelo mi Zoom parece una hermanita de la caridad, de noble que es el Trex se nota que es un heli para gente mas experimentada
Sopesando todo es logico que el Trex pese mas, mas grande, mas rodamientos, todos los reenvios sobre bolas.
ya solo la cabina pesa 3 veces la del Zoom.
y sin contar que el Trex biene con 3 juegos de palas y no como el Zoom que te lo mandar con un solo juego y que si no quieres que se estrellen con el tubo de cola tendras que cambiar.
pero mi opinion es que es mucho mas helicopter que el Zoom.
Por yosh
El tema del piñon, nos pasa a todos, no hay problema, mientras el prisionero esté en el eje del motor, no pasa nada, pero vamos, que por si acaso, una buena dosis de fijatornillos, no viene nunca mal, de hecho, si no lo pones, patinará, y se irá el piñón.

Por otro lado, el tema de los componentes, ya he oido a otra persona que "se le deshace en las manos" y no se yo, yo lo monté bastante bien, si acaso, el retén tel mando de cola, es decir, la pieza esa donde se atornillan los tirantes, tiene un garfio abajo para aguantar al mando de cola, y si, eso es debil, pero lo demás . . . a mi me ha resultado complejo romper . . .
vamos, que solo le he dado un tortazo, y en fin, solo rompí palas, no se como algo que se rompe en las manos, aguanta un porrazo . . . en fin, que a mi no me parece tan malo, el zoom, es que lo veo más enquencle, y la verdad, el paso del zoom, tampoco es una maravilla.

Bueno, creo que eso es todo.

yosh
Por jaimerioco
yo creo que mi zoom es mas duro en general yo lo unico que parto son los portapalas y desde que los cuezo ni eso.
Eso si el eje de rotor es penico se dobla con la mirada.
el vuelo es noble, pero es sistema de reenbios, hay que udapearlos, la cola coge orgura bestial. el ciclico es malisimo cuado giras roza.
yo creo que estos temas en el Trex estan mas cuidados.
asi todo lo sorprendente es que el vuelo es bastante noble.
Por copter
Hola Jaime, perdona una curiosidad, siempre ávido por aprender ¿a que te refieres con lo de cocer las piezas?.
Muchas gracias.
Por jaimerioco
si cueces las piezas de plastico durante 30minulos a fuego medio adquieren mas resistencia, el TREX tambien he cocido algunas de ellas
pruebalo merece la pena.
Por Albert Navarro
marcel coció el chasis y el tren de aterrizaje y ahora es mega el´stico, seguro que nos e rompe ni a la de tres!!!

saludos
Por jaimerioco
por el tipo de plastico del TREX, mas rigido que el ZOOM, se nota mas el cozer las piezas, las hace mas elasticas hyen caso de golpe en vez de partir doblan.
Por rafaelct
Alguien sabe si Arguiñano sabe de helicópteros( je, je...) es una bromilla para despejarnos.
saludos y a seguir estudiando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!