miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

weno, pos os cuento lo del impacto...
todo es por culpa de no tener espacio, y claro, asi pasa lo q pasa...

resulta q no se como, pero el heli se precipito a una pata de una mesa de metal, cuando vi a donde se acercaba, me dio tiempo a cortar motor a cero,pero como en este modelo las palas tienen mucha inercia (siguen dando vueltas un rato despues de parar el motor), pos se dio una leche q yo pensaba q me habia quedao sin heli...pero parece q no, solo deciros q no he roto ni los piñones de nada... :shock: ...lo unico q se ha roto es sorprendentemente una de las 2 rotulas del portapalas(la q no tiene enganchao na), q creo q no sirve para nada(no se si me equivoco...), por lo demas lo he volado despues y va perfecto, no se ha roto nada mas, y lo he examinado bien, pero eso si, al rotar el rotor con la mano, parece q hace un ruidillo raro q antes no hacia, pero he revisao el eje y yo creo q esta bien(el sonido parece proceder del rotor), asi q como no sea de alguna pieza a la q no puedo acceder, no se q es, aunq suena como a plastico.No obstante, todo parece estar bien sujeto y funciona bien, lo unico es lo del ruidito...q opinais???q cosas se deben de mirar despues de pegarse una piña???

PD:lo tengo grabao en video por si a alguien le interesa...
Por Marcel
Buenas,

Puede que tengas el Motor Flojo (quiero decir mal sujeto)...

No sé a qué Rótula te refieres...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Pon el Video :D !!!
Por t152
Ese ruidito puede ser o el piñon del motor o la reductora principal donde ataca ese piñon.
A mi una vez se me rompió solamente un diente del piñon y otra vez se quedo toalmente mellado y jodio algunos dientes, aunque no completamente, de la reductora.
Una vez cambiados ambos... otra vez sin ruido.
Por supercaliber
pos no, en mi caso no he roto ningun piñon, lo he conprobado uno por uno, asi q no se de q leches es ese ruidillo, pero en fin, todo parece ir bien, aunq lo q mas preocupao me tiene es lo del jodio tracking...por cierto, lo q he puesto en el otro post...sabeis si es normal lo de q sea diferente por detras q por delante????...voy a intentar ponerlo bien, pero esq ya llevo 6 vueltas(3mm justos de la varilla de paso, y en las instrucciones pone q debe de haber 1,5mm, pero asi las palas no estan bien), y me da no se q seguir no se salga de rosca y la cague...cuantas vueltas le habeis dao vosotros???, porq yo esq le doy media vuelta y no se nota para nada...

PD:Voy a colgar el video, pero lo q no se es donde :roll: ...decidme donde lo puedo colgar o si no os lo mando por e-mail...
Por Guille2D
Seguro que el ruidito es del piñón-corona. Aunque no haya ningún diente roto se habrán deformado del golpe. Seguramente cambiando solo el piñón se arregla. Respecto a lo del tracking, prueba con un juego de palas nuevas. Suele hacer milagros.
Por ice98
Hola, has comprobado que la distancia ente el piñón y la corona sean correctas?, porque es posible que con el golpe, hubiera un desplazamiento pequeño del motor, lo suficiente para no ser un engranaje correcto. Un Saludo :wink:
Por supercaliber
pos muchas gracias...he comprobao lo q me habeis dicho, y efectivamente no falta ningun piñon, pero hay un par de ellos, en los cuales la arista ya no esta recta, no se si esto puede influir en algo, ya q lo q es el piñon esta, y la deformacion es infima, creeis q si??? lo q es la colocacion creo q es correcta...

Otra cosa, quiero poneros el video leñe!!! :wink: ...he estado buscando to el dia, pero no encuentro nngun sitio pa poderlo subir... :x ...tiene unos 4 megas, haber si me decis donde lo puedo subir!!!!

enga saludos y muchas gracias!!
Por t152
Hola de nuevo,

en mi anterior post cuando hablo del piñon de la reductora, no me referia a que estuviera roto ningún diente, sino un poco boyados solamente. Yo probe con un cuter y una lupa :-) a lijarlos un poco, pero swguia igual y al final pues compre uno nuevo (7,5€) y todo correcto de nuevo.

Es lo mismo que te pone Guille2D...
Por t152
se me olvidaba... sobre el tracking yo le di tres o cuatro medias vueltas

No entiendo lo que quieres decir diferente por detras que por delante...
Por t152
se me olvidaba... sobre el tracking yo le di tres o cuatro medias vueltas

No entiendo lo que quieres decir diferente por detras que por delante...
Por supercaliber
pos lo q quiero decir esq visto de lado, la separacion entre los discos de las 2 palas cambia de la zona desde el eje del rotor al morro y desde el eje a la cola...mejor???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!