miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OVNI_coupé
Uy uy uy................ paffff!

quien ha puesto ahi esa puñetera viga?!!!! :D

eso me ha pasado esta tarde, no hago mas que aterrizar perfecto y me traigo carreteando el avion hacia la carpa cuando no se porque se me acelera a tope y se arrea contra una viga que sujeta la carpa...

dedoferencia absoluta que pudo causar muchos males de no haber estado yo solo en el club :roll:

los daños han sido la elice, un gran boquete en el borde de ataque que solo a afectatado un poco a una costilla y al enchapado... Solo eso y se ha pegado una buena torta... por ahora le doy un 9 a la resistencia de este modelo

despues cuando he llegado a casa me he puesto en faena y lo he ido reconstruyendo con los mismos trozos y tapando las fisuras con epoxi... mañana vere como lo vuelvo a recubrir... acepto sujerencias sobre la chapucilla :D
Adjuntos
DSC00159.JPG
columna agresora
DSC00163.JPG
DSC00162.JPG
DSC00158.JPG
DSC00157.JPG
Por CARLOS ESTEVEZ
Supongo que ya lo tendras reparado, si no te recomiendo que no uses tantos trocitos ya que pierde fucha fuerza mecanica, es mejor sustituir la parte dañada por un trozo más grande balsa. Si quieres uasr los mismos trozos: El borde de ataque puedes reforzarlo con unos triangulos de balsa con la vera en 45º desde al costillas (le da mucha resistencia) o con un poco de fibra desde dentro antes de cubri el intratos del ala.
Buena suerte y habla con el presidente del club para que ponga vallas de proteccion. Toda seguridad es poca y te lo dice el peor piloto de mi club. :lol:
Por CARLOS ESTEVEZ
Por cierto no te fies de lo que ves a simple vista. Intenta abrir un poco más el agujero por si los trevesaños del eje del ala estan dañados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!