miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!!!!
Jejeje voy a hacer la primera pregunta haciendo caso a facoba. En mi caso, el SE ya vino montado de fábrica :wink: y la transmisión del mando de cola es una varilla de carbono... el problem que yo veo es que la varilla va puesta al aire, sin pasar por el soporte que tiene debajo la pieza que sujeta el estabilizador horizontal.
La pregunta es: Alguien lo lleva así?? no será mejor que vaya por el soporte, pegadita al tubo de cola? como le teneis colocado el servo (HS 56) y la rótula para que salga paralela al tubo de cola y pase por ese soporte?
Unas fotillos me vendrían muy bien.. mil gracias!!! jejejej
Rain
PD: Estoy deseando llegar a casa y probarlo!!!
PD2: Me faltan las pegatinas de la cabina, si alguien las tiene y no las quiere, pues me interesarían...
Por Hulklian
Pues como veras por mis otros posts todavia estoy montando y la cola es lo ultimo. Espero acabar la mecanica el finde asi que nos hace falta otro que responda.

vena facobitaaaa, venga profeee :lol: :lol:

Un saludo
Última edición por Hulklian el Vie, 29 Sep 2006 17:21, editado 1 vez en total.
Por RainFC
jjejejej.. tranqui. El heli estaba volando y ajustado, pero es que yo soy muy perfeccionista, y me gustaría que fuera por donde debe...
ah! y otra cosa... todavía no lo he estrenado y ya lo voy a mejorar!!! le voy a quitar la cola de serie, ya que tengo una de microheli para trex por ahí dando vueltas y se la voy a poner, a ver que sale!!! jejejeje
Un abrazo,
Rain
Por Hulklian
Bueno, lo prometido es deuda y ademas asi Facoba se tranquiliza. 8) .

ya he acabado el montaje en cuanto a mecanica se refiere y te cuento.

Tengo un HS 56 como tu en la cola y mi varilla de carbono tampoco pasa por el soporte del estabilizador. Por muy poco (como 1 mm) pero no pasa asi que he recortado el pasador y me he fabricado una pequeña pieza de plastico que hace las veces de pasador y va atornillada al soporte del estabilizador.
De todos modos me he dado un rulo por la web y he visto que hay muchos SE que no solo no pasan por el soporte sino cuyas varillas de carbono no van ni siquiera paralelas al tubo de cola. La varilla es bastanmte rigida y no creo que sea un pb.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!