miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Buenas;

Este finde he probado el flymentor en un Mini Titan y mi primera esperiencia es que es un gran invento. Soy totalmente novato en helicopteros de 6 canales y con el flymentor he podido hacer estacionarios desde el primer momento. La verdad es una gozada. No se si para empezar es mejor o peor, pero seguro mucho más barato que los destrozos que hubiese tenido sin el.

El flymentor lo compre en www.aeroheli.es, que tienen muy buenos precios en recambios y Javier, el dueño de la tienda es por mi experiencia una persona muy seria y fiable, que además se preocupa más de lo normal en el resultado de sus ventas.

El problema del flymentor es que tiene que estar bien ajustado el heli antes de montarlo, pero en eso Javier os puede orientar.

Yo como novato lo recomiendo.

Un saludo.
Por fran_cm88
Es fácil hacer estacionarios porque el estabilizador los hace por ti.... Yo para nada recomendaría un estabilizador de vuelo para aprender, por el precio del flymentor te puedes comprar 4 o 5 Kits del hk450 y si lo estrellas 1 o 2 veces aprendiendo todabia te quedan 3 kits para recambios.
Por DAVTR2
También depende de que heli tengas, ya que un Mini Titan, lo más barato que encuentras el kit son 125€ más portes. De todas formas no te quito razón que no aprendes de igual forma, pero como puedes ir quitando ganancia al Flymentor al final aprendes a dominar el helicoptero.

En mi opinión es como si fijar los exponenciales es mejor o peor para aprender. Para mí es una herramienta más para facilitar el arpredizaje.