miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por softimagge
Aunque he puesto un post similar en el hilo del trex600, queria hacer participes a los que no entran en ese hilo y sobre todo a los que preguntan con que heli empezar... Pues yo, despues de esta prueba, si te lo puedes permitir, con un heli grande (tiene sus inconvenientes... el precio de repuestos y la peligrosidad para alguien inexperto)

Pues bien, como soy poco paciente y quería verlo volar, alla que me he ido hoy, despues de trabajar, en una zona de parking exterior bastante amplia y por fin lo he levantado del suelo!!!!!! y es impresionante!!!
La estabilidad que tiene, con y sin HC, es asombrosa. Pensaba hacer solo unos estacionarios, si la lluvia me dejaba, para ver como se comportaba y como todo ha ido tan bien he gastado dos baterias, haciendoo unas pequeñas traslaciones a baja altura, incluso a un par de centimetros del suelo y el bicho no hacia ningun extraño, docil y manejable y con una potencia que en cuanto tocabas mas de la cuenta el stic del throtle se disparaba hacia arriba.
Los servos del ciclico, 9252, son muuuuy rapidos... no estaba acostumbrado a esa reaccion tan rapida, incluso con DR con exponencial negativo.
La cola, de momento perfecta con el gy401 y servo 9254, no he tenido que ajustarla. El giro lo llevaba con 85 de sensibilidad y ningun problema.
El motor se calento un poquito pero las baterias (align 5200mah) estaban templadas y me han dado unos increibles 11 a 12 minutos cada una!!! y yo q estaba acostumbrado a 7 minutillos con el zoom 425, me ha parecido excepcional.
Las palas me pareció que tenian un pelin de tracking pero ni siquiera me he molestado en ajustarlo de momento, estaba en trance viendolo volar y responder a mis manos sin mayor problema.
Con el helicomand puesto tampoco he notado nada raro, igual de docil y manejable....
Ahora entiendo por que recomiendan empezar con un heli grande. Su estabilidad lo hace muuuy facil despues de haber volado maquinas mucho mas nerviosas e inestables como lo es el zoom.
Maravilloso el TREX600. recomendable 100%, un 10. :D
Por HiNote
Parecen intresantes estos trex 600, no??? JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE

A ver cuando hago el estreno del mio...
softimagge escribió:Ahora entiendo por que recomiendan empezar con un heli grande. Su estabilidad lo hace muuuy facil despues de haber volado maquinas mucho mas nerviosas e inestables como lo es el zoom.
Maravilloso el TREX600. recomendable 100%, un 10. :D
Si, pero como primer heli no creo que nadie lo recomiende...
Habria que empezar primero por algo mas pequeño para coger dedos y practica y luego un 600 para disfrutar como te esta pasando a ti ahora.
Salu2.
Por juanje_86
pues uno que conozco empezo con un raptor 30 v2 y el simulador, partio muchas palas y un tubo de cola, pero al final consiguio hacerlo volar y manejarlo, si tienes pasta para repuestos y paciencia..... pues adelante un 600 del tiron, pero el dineral que te dejas ahi no es normal
Por HiNote
Uno grande es más estable y es más fácil manejarlo, pero también como se descontrole, el destrozo, tanto del heli como de con lo que choque es importante. Además da mucho respeto algo tan grande.

Lo que está claro es que si se cogen dedos con algo pequeño luego pasar a algo más grande y estable es muy muy fácil, pero si se empieza por algo muy estable, pasar al un chuquitín es como volver a empezar de nuevo.
Por Rauclón
Ese heli es impresionante :shock: , con un prestigio y una calidad enorme. Pero para empezar no lo aconsejaría porque es demasiado grande y en manos inexpertas puede causar un verdadero estropicio.
Recuerdo que cuando volé por primera vez mi belt-cp me parecía muy grande y me infundaba mucho respeto :lol: jeje. No quiero ni imaginarme el temor que te tiene que causar ese mastodonte cuando empieza a moverse y a elevarse del suelo, si estás acostumbrados a helis más chiquitines...
Saludos.
Por HiNote
Rauclón escribió:No quiero ni imaginarme el temor que te tiene que causar ese mastodonte cuando empieza a moverse y a elevarse del suelo, si estás acostumbrados a helis más chiquitines...
Incluso en parado impresiona, creeme.

Pero en 2 o 3 vuelos, el acojone se pasa... (eso espero... jajajaja)

A ver si termina ya de una vez la dichosa huelga y me llegan un par de cositas que necesito... porque lo tengo a puntito a puntito para volar...
Espero a ver si puede hacer el estreno este finde (si me llega mañana el paquete de madrid) o el siguiente :(
Por Rauclón
Hinote escribió:Incluso en parado impresiona, creeme.

Pero en 2 o 3 vuelos, el acojone se pasa... (eso espero... jajajaja)

A ver si termina ya de una vez la dichosa huelga y me llegan un par de cositas que necesito... porque lo tengo a puntito a puntito para volar...
Espero a ver si puede hacer el estreno este finde (si me llega mañana el paquete de madrid) o el siguiente
Te tomas un par de tilas jeje...
Así, como bien dices, hasta que te acostumbres...
A ver, a ver, esperemos verlo pronto completamente montado y en orden de vuelo. Ya nos contarás tus primeras impresiones...
Saludos
Por softimagge
Hoy he hecho el segundo vuelo y ya acojona menos. Sigue yendo perfecto, incluso con viento.
Tengo ganas de probarlo ya haciendo alguna cosita mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!