miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Florencio Fernandez
Hola a todos, el Domingo sobre una bancada a tal efecto, realize mi primer arranque de una turbina, salvo algun pequeño problema inicial.......... el resto espectacular, de infarto.
Para los que ya estais acostumbrados a este mundo supongo que no tendra ninguna emocion. Pero para mi novato en este terreno fue alucinante, ver el proceso de arranque, llevar la turbina a maximas revoluciones, el ruido, el olor a keroxeno.............. bueno de extasis.
La proxima con ella ya en el F-15.
Ahora eso si ver como baja el nivel del deposito de combustible tambien te deja perplejo.

Saludos a todos y buenos vuelos.

Florencio Fernandez
Por chapi07
Animo florencio soy David ( el del edge gasolina ). Me gusto mucho ese olor a queroseno. Solo tengo que reprocharte una cosa ..

ESO NO SE HACE !!! Quiero decir yo ya casi habia descartado mi proyecto del F16 con turbina, y tu vas y me untas en el morro a mi y a todo el club con la turbinita de los Co... .

En fin bromas aparte a mi me parecio impresionante tu estreno turbinero, salvando ese pequeño problema que nos tubo de cabeza con los cables de telefono de moda. Espero que sigas adelante con tu proyecto y que nos mantengas informados. A ver si creas escuela en el club, y que todo vaya bien, construccion, estreno, y demas.

Saludos y Felices vuelos !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!