miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
El Ayuntamiento de Huelva se ha puesto en contacto con nosotros (www.clubrc.tk) para organizar una reunión Rc y modelista el próximo día 25 de Octubre dentro de las actividades del "Proyecto EJE" para jóvenes en el Parque Moret.

Desde aquí os invito a participar en las actividades que se prepararán para ese día y también a proponer incluso organizar alguna actividad con vuestro grupo de modelistas.

Dispondremos del lago grande desde la 1:30 hasta las 5:00 y ya se está organizando una regata de la clase Vitoria que tendrá caracter de prueba nacional al confirmarse la participación de regatistas de otras comunidades.

Os rogaría que me dijerais el material, e infraestructuras que necesiteis para este día, de forma que pueda solicitarse al ayuntamiento para que lo preparen e instalen.

Y lo más importante, la mejor publicidad que podemos hacer de este día es animando a nuestro grupo/club de aficionados a participar y animando al resto de conocidos a que lleven su barco al lago, aunque sea de juguete.

Tenemos una oportunidad de oro para enseñar lo que hacemos y animar a mucha gente a que se una con nosotros y difundir nuestro hobby.

GRACIAS A TODOS

P.D. Más información SOLO en estos foros. Mirror de este asunto en www.clubrc.tk
Hola:
itubal escribió:El Ayuntamiento de Huelva se ha puesto en contacto con nosotros (www.clubrc.tk) para organizar una reunión Rc y modelista el próximo día 25 de Octubre dentro de las actividades del "Proyecto EJE" para jóvenes en el Parque Moret.

Desde aquí os invito a participar en las actividades que se prepararán para ese día y también a proponer incluso organizar alguna actividad con vuestro grupo de modelistas.

Dispondremos del lago grande desde la 1:30 hasta las 5:00 y ya se está organizando una regata de la clase Vitoria que tendrá caracter de prueba nacional al confirmarse la participación de regatistas de otras comunidades.

Os rogaría que me dijerais el material, e infraestructuras que necesiteis para este día, de forma que pueda solicitarse al ayuntamiento para que lo preparen e instalen.

Y lo más importante, la mejor publicidad que podemos hacer de este día es animando a nuestro grupo/club de aficionados a participar y animando al resto de conocidos a que lleven su barco al lago, aunque sea de juguete.

Tenemos una oportunidad de oro para enseñar lo que hacemos y animar a mucha gente a que se una con nosotros y difundir nuestro hobby.

GRACIAS A TODOS

P.D. Más información SOLO en estos foros. Mirror de este asunto en www.clubrc.tk
¿Podrías aclarar un pelín mas las actividades que están programadas?... te lo digo porque no me aclaro si lo que hay es para los que llevan barcos lentos o pa las lanchas rápidas.
Gracias.-
Por alex1980
hola Jose Maria, yo ire con otro amigo y llevaremos lanchas rapidas, para la recuperacion de barcos como lo teneis pensado? dejaran alguna patera de alquiler? alli nos veremos, un saludo
Por El pirata de la estepa
Excelente noticia, Itúbal, por lo que veo
Huelva también empieza a moverse :D

En esta ocasión no puedo acercarme, pero sabes que
me gustaría estar en todas.
Que tengais buena singladura.
-------------------------------------
Por itubal
El ayuntamiento me ha mandado los "Flyers" del evento que engloba el encuentro modelista en el parque Moret de Huelva. Aqui lo teneis.

Nos encontramos en la zona H2O.
En principio el horario será:

11:00 - 14:00.- En el lago chico.
* Exposición de maquetas estáticas
* Exposición de escuela de vela de "Isla Canela"
* Navegada de maquetas y lanchas
11:00 -14:00.- En el lago grande.
* Actividades con Kayacs.

14:00 - 17:00.- En el lago grande
* Exibición (o regata) de lanchas rápidas electricas
* Exibición (o regata) de lanchas termicas
* Regata (o exibición) de veleros clase Victoria
* Exibición veleros clase IOM

a partir de las 17:00
* lago grande.- Kayaks
* Lago pequeño.- Si quedan baterias y combustible. Navegada.

Nota: Si se confirma la participación de mas de 6 barcos en una categoria, se hará regata y se entragarán trofeos a los mejor clasificados.
Otra nota: Todos los participantes y sus familiares podrán participar gratuita y libremente en el resto de actividades que programa el ayuntamiento en el parque.
El flyer mas grande en:
http://www.clubrc.tk
Adjuntos
flyerentero.JPG
Por itubal
En la página web teneis la forma de llegar al Parque Moret. Planos e indicaciones. Mañana podré fotos desde tierra.

Son graficos grandes y pesados, por lo que es mejor que no los ponga aqui.
Si alguien no se entera... que no piense que es culpa suya, que me escriba y mejoro las explicaciones.

www.clubrc.tk

Un saludo
Por Silencioso
Os deseo mucha suerte!!

Extarodinario
Por salvador perez
Me imagino que sera libre la navegación NO?.
Se precisa inscripción previa de algun tipo o algo asi ¿?.
Te recojo la invitación de llevar el hidroavión pero no creo que sea el sitio ni el dia.(aunque reconozco que es tentador,ya vere...).
Ningun problema por llavar la moto de agua de Salvita es lo unico que tengo navegable.
Venga saludos :wink:
Por itubal
Quiero agradecer a todos los participantes al "II Encuentro de BarcosRC y Maquetismo Naval" que el sábado se acercaron al "Paque Moret", su asistencia al evento.

MUCHISIMAS GRACIAS

Sabeis que tengo una deuda con vosotros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!