miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

para comprobar si la batería de mi nuevo CP3 estaba bien y más o menos funcionaba, he probado el helicóptero en el patio de mi casa. No he probado ni estacionarios ni nada, tan sólo que se levantara a tres centímetros del suelo. A los diez minutos se ha balanceado hacia la izquierda y, apesar del taka-taka, he roto mis primeras palas. Frustrante. Además, no puedo volver a colocar ambas las palas en posición horizontal.

La verdad es que casi lo cambiaría por un coaxial grande tipo big lama, pero a lo hecho, pecho. Me interesó que tuviera posibilidad (futura, aunque muy remota) de vuelo 3D.

Preguntas: ¿alguien por Barcelona o mejor Maresme (o Girona?) que tenga este modelo y pueda darme unos consejos? ¿O quedar un día? ¿Clases?

Bueno, bastante desanimado,

Jordi
Hombre no te desanimes, no creo ke un coaxial sea la mejor eleccion, aunke creas ke es dificil maniobrar este heli, creeme ke cuando le tomes el hilo vas a kerer uno mas grande y como dices a lo hecho pecho pues a practicar y a aprender con el honey bbe cp3. al comienzo es frustrante y pareciera ke no se avanza pero si eres paciente y constante en menos de nada no vas a necesitar el tacataca.

Dices ke no has podido colocar de nuevo horizontalemnte las palas, revisa el eje portapalas debió haberse doblado con el golpe.

Yo le echaria la culpa al fallo del heli por descarga de la bateria, a los 10min de vuelo ya la bateria esta para reemplazar, acuerdate ke no la puedes descargar pordebajo de los 9v en vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!