- Vie, 04 Ago 2006 17:48
Hola, estoy por comprar un Thunder Tiger de cilindrada .25, pero de sus experiencias deseo conocer de que tam buena calidad es o si presenta algun problema ya conocido, ademas se que cuando se tiene un motor nuevo hay que hacerle una especie de "iniciacion" al mismo, he escuchado algunas versiones entre las cuales las mas creibles las encuntro las siguientes:
1ra, Con el deposito lleno de combustible, arrancar el motor y dejarlo 1 minuto a maximas revoluciones luego dos a bajas revoluciones y estar asi hasta que el combustible se haya acabado.
2da, Con el deposito de combustible lleno dejarlo que se acabe a maximas revoluciones y luego dos tamqueadas a minimas revoluciones.
Es esto corecto o es otra la manera adecuada de hacerlo y por ultimo por que se debe hacer esto, que pasa si uso el motor sin esta iniciacion???
Gracias por aclararme mis inquietudes.
Saludos.
1ra, Con el deposito lleno de combustible, arrancar el motor y dejarlo 1 minuto a maximas revoluciones luego dos a bajas revoluciones y estar asi hasta que el combustible se haya acabado.
2da, Con el deposito de combustible lleno dejarlo que se acabe a maximas revoluciones y luego dos tamqueadas a minimas revoluciones.
Es esto corecto o es otra la manera adecuada de hacerlo y por ultimo por que se debe hacer esto, que pasa si uso el motor sin esta iniciacion???
Gracias por aclararme mis inquietudes.
Saludos.