miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hiro75
Hola, acabo de recibirlo, y me encuentro en la caja con este accesorio que no tengo ni idea de donde va montado, si es que va en algun sitio... que es? donde se monta?

y mi segunda duda, supongo que las baterias vienen totalmente descargadas, no? es que he probado a ver si giraban las aspas, y nada.... con ninguna palanca del mando (eso si, se mueven en todas direcciones)... soy totalmente novato, y bueno, me gustaría simplemente comprobar que los motores giran... hay que hacer algo en el mando o en el helicoptero la primera vez que se recibe?

Imagen

gracias
Por hiro75
por cierto, mi emisora venia normal normal reverse reverse...

y el potenciometro poniendo las baterias (mido 12v y pico en cada una) se queda siempre con la luz roja, cuando supuestmaente tendria que hacer un chequeo y ponerse en verde... es correcto?

saludos
Por jaimerioco
no entiendo del honey bee pero seguro que el variador no te arma.
tendras que poner el gas a minimo o(usa el trim) puedes tenerlo invertido el canal.
ten cuidado a la hora de ponerlo en marcha no sea que te salga diparado
te aconsejo que si no sabes lo sujetes con precinto a una mesa, yo hacia eso despues de que el primer dia enrredando se pondria en marcha.
y se destrozo
Por jaimerioco
las lipos suelen venir a media carga tienes que terminar de cargalas 1/2 hora a 1C
Por hiro75
gracias... he tocado el boton de "reverse" y me ha pasado eso que has dicho :evil:

pro cierto, en mi caso, el boton para acelerar el motor es el derecho... no tendría que ser el izquierdo? (pedí como me dijeron modo 2)

gracias
Por fermoral
Hola:

Esa pieza es para sujetar una cámara inalámbrica (nada que ver con el heli)

Las baterías, como te han dicho, suelen venir a media carga. SI SON LIPO no las uses sin cargar porque las puedes inutilizar (no pueden bajar de 9 voltios)

Los botones de los canales están en mi emisora: abajo-arriba-abajo-arriba.

Si no te has leído el post it del Honey Bee, léelo. Te ahorraras disgustos.
Por hiro75
gracias... el boton de motor es el derecho... es un modo 1? si es asi me gustaría saberlo para reclamarlo, ya qu epedí un modo 2 (el de la derecha no devuelve, digamos que tiene puntos de ajuste, el que devuelve es el mando de la izquierda)

gracias
Por JaviHeli
Efectivamente, te han mandado el modo 1, con el gas a la derecha. El mando de gas no tiene muelle, para poder dejarlo en una posición sin problemas. Hay personas que lo manejan así, pero por regla general las emisoras de "por aquí" son del modo 2, y si te acostumbras a manejar un modo, pasarte a otro es complicado. De todas formas, si no te la cambian, busca en otros hilos donde se comenta la forma de modificar la emisora.

Un saludo
Última edición por JaviHeli el Jue, 26 Oct 2006 18:47, editado 1 vez en total.
Por JaviHeli
Perdona, he puesto emisora con "H" :oops: . Por cierto, ¿hay forma de editar el mensaje una vez publicado?
Por fermoral
Hola:

Javiheli, te debe aparecer un botón de editar arriba a la derecha de tu intervención. Sólo le aparece al autor.

EDITADO (para que veas que el botón funciona): en este post no puedes ver el botón porque han puesto una foto tan ancha que la pantalla no la cubre. Muévete hacia la derecha y lo verás.
Por hiro75
Buenas, pues ya he puesto la emisora en modo2, es bastante sencillo, simplemente hay que abrirla y cambiar de posiciones dos sensores

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!