miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hiro75
Hola, acabo de recibirlo, y me encuentro en la caja con este accesorio que no tengo ni idea de donde va montado, si es que va en algun sitio... que es? donde se monta?

y mi segunda duda, supongo que las baterias vienen totalmente descargadas, no? es que he probado a ver si giraban las aspas, y nada.... con ninguna palanca del mando (eso si, se mueven en todas direcciones)... soy totalmente novato, y bueno, me gustaría simplemente comprobar que los motores giran... hay que hacer algo en el mando o en el helicoptero la primera vez que se recibe?

Imagen

gracias
Por hiro75
por cierto, mi emisora venia normal normal reverse reverse...

y el potenciometro poniendo las baterias (mido 12v y pico en cada una) se queda siempre con la luz roja, cuando supuestmaente tendria que hacer un chequeo y ponerse en verde... es correcto?

saludos
Por jaimerioco
no entiendo del honey bee pero seguro que el variador no te arma.
tendras que poner el gas a minimo o(usa el trim) puedes tenerlo invertido el canal.
ten cuidado a la hora de ponerlo en marcha no sea que te salga diparado
te aconsejo que si no sabes lo sujetes con precinto a una mesa, yo hacia eso despues de que el primer dia enrredando se pondria en marcha.
y se destrozo
Por jaimerioco
las lipos suelen venir a media carga tienes que terminar de cargalas 1/2 hora a 1C
Por hiro75
gracias... he tocado el boton de "reverse" y me ha pasado eso que has dicho :evil:

pro cierto, en mi caso, el boton para acelerar el motor es el derecho... no tendría que ser el izquierdo? (pedí como me dijeron modo 2)

gracias
Por fermoral
Hola:

Esa pieza es para sujetar una cámara inalámbrica (nada que ver con el heli)