miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ximpin
Hola a todos y ante todo devolver saludo a crgteam que me contesto el mio y no pude devolverselo tengo varias dudas una de ellas ya lo se me direis que estoy pillao pero es que tambien quiero provar el mudo de los helis y quisiera pillar un t-rex 600 electrico que he visto a muy buen precio o un raptor 30 v2 tambien a buen precio 250 euros para ser exactos que os parece a vosotros a parte de horas de simulador para hacer dedos ya que no se volarlos es para aprovechar la oprotunidad por precio ya que con ese dinero solo puedo comprar aunque sea nuevo un hk belt o similar que segun tengo entendido son mas nerviosos por ser de menor tamaño.
La otra es si pillara el t-rex si lo podria convertir a glow ya que tengo varios motores os sin estrenar 46,51,61 pero son de avion que os parece?Gracias a todos de antemano.

CESSNA 180 SKYLINE CMPRO OS51(en proceso de acavado)
CESSNA CAPITONE 3m de embergadura(no se ha montado nunca,tiene 10 años mas o menos)
F-16 con motor os 51
3 entrenadores
2 CESSNAS 140
3 veleros
1 biplano
Y lo mas gracioso de todo es que no he volado nunca "estoy en ello"
Por nriquitor
hola de tipos de heli no se mucho pero si te puedo ayudar en un par de cosas.

los motores de avion no creo que esten preparados para aguantar el regimen de revoluciones que necesitan los heli, ya que los heli funcionan a alto regimen de revoluciones respecto a los aviones.

la estructura de un heli electrico no creo que este diseñada para que quepa un motor de glow,

y por ultimo tienes que tener muy seguro que quieres volar helicopteros por que yo probe un hk 450 clon, y le di 2 vuelos, al segundo vuelo se me rompio un servo de alaveo y se me tiro a la cabeza. resultado lo cambien. por un avion.

y si todos dicen que cuanto mas grande mas noble es pero tambien mas peligroso. ten cuidado nunca lo vueles sino tienes conocimiento en helicopteros solo.
Por ximpin
Gracias nriquitor pero lo de volar solo lo tengo claro por que nadie nace enseñao y por lo tanto puedo acabar estrellao je je es que ahora estoy aprendiendo con los aviones pero lo de los helis ya es una pasion primero por que estuve a punto de ser piloto comercial de helis y por desgracia y debido a una enfermedad invalidante no pude pero eso si hice mis vuelos de prueba "una gozada" yo comentava lo de convertir el t rex en glow por el precio de compra que sale barato pero es que por el mismo precio tengo un raptor y claro ahi estava la duda pero he mirado por ahi algun brico y lo tengo claro, no lo hare por que sale mas caro que comprar el heli ya preparado pero me gusta como vuela el t rex y lo que me fastidia es el tema baterias que duran poco y las de repuesto valen muy caras.
Un saludo.
Por nriquitor
si tienes razon. las baterias a mi juicio salen muy cara para volar unos 5 o 10 minutos. espero que disfrutes mucho con tus vuelos.
y lo de volar solo te lo decia por que como ya me as comentado a volado helicopteros reales sabras que un heli se puede mover para cualquier lado.
yo me cague. cuando lo vi directo ami cabeza.

jeje. un saludo y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!