miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eulises
tras iniciarme con el v3 lama y controrarlo todo perfecto con tan solo cargarme una pala...he decidido pasar a otro helicoptero mas divertido ya q este se me desmonta en el aire haciendo el bruto,,,

pues me voy a pillar el falcon 3d...y...no encuentro ninguna web donde pueda pillarme recambios..o por lo menos palas...son compatibles algunas palas de otros helicopteros con este??..y la pala de cola??

que en la tienda que me lo venden tienen muy bien de precios los helis..pero los recambios para nada...tb kisiera pillarme otra bateria para el falcon directamente...alguien que lo tenga y sepa una web donde conseguir recambios'??
Última edición por eulises el Mar, 07 Nov 2006 21:59, editado 2 veces en total.
Por Extreme1971
Hola,

Mira, yo tuve un Falcon 3d y no esta mal, pero la electronica deja que
desear, el gyro por ej. no tiene bloqueo de cola y la cola a su vez es
imprecisa, a parte de delicada pq el sistema de transmisión es tipo cardan
(con piñones). Te aconsejo que inviertas en un Trex, es un buen heli
y los repuestos son baratos y lo tienes en cualquier sitio. No obstante
repuestos del Falcon 3d los tienes en Speed Hobbys en Madrid, son
bastante serios y el Tfno es:915436967. Tienen web pero solo informando
del tfn y dirección. Por cierto cuanto te cuesta el Falcon? A mí en Speed
me costo 300€, te lo digo pq lo he visto en otros sitios por 400€.

Saludos.
Por eulises
buenas..la verda es que pense en un trex pero ya es demasiado deprecio..a mi me sale el falcon por 350...y lo de la transmision de cola se puede cambiar por correas...y se que si kisiera podria ponerlo todo en aluminio...y por aki no ahi muxos conocimientos de helis asi que preferiria aun tener uno montadito..que aun no he tenido q retocar nada..y si tengo q aprender a retocarlo que sea en el falcon que es mas baratillo...y ya claro esta que de el falcon me pasaria a uno de gasolina...

pues lo dixo antes..que recambios son compatibles con este heli??y alguna tienda con catalogo de este heli??sino pues me pondria en contacto con esta tienda de madrid y a ver si se enrrollan y me asen un catalogo para este heli...aunque sea en wordpad...

saludos y gracias
Por spirovirop
por lo que tengo entendido tienes muchas piezas compatibles con el zoom 400,con el walkera 35 y 36 yalgunas del crown III,pero no sabria decirte cuales exactamente.
Por eulises
aaajamm...y por ejemplo lo que mas me interesaria saber compatibles serian...las palas principales y pala de cola...luego ya lo demas...tendria que visitar la tienda xq no lo entiendo lo demas..no se puede saber de todo...ya poko a poko intentare aprender..
Por sab-rc
:arrow:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:33, editado 1 vez en total.
Por eulises
aaajaamm...weno y si me pillo el trex..esta el 450 y el 600...verdad??en que se diferencian??en el tamaño nada mas?? y suponte que voy por la calle..y me encuentro 50€...y digo..joer..pos me pillo estos 50€ pa que me monten el trex ya que no tengo tiempo de montar chismes...que me imagino que lo montaran por menos...pos ago eso..lo llevo a que me lo monten..la pregunta es...que mas le tengo que meter...porque no trae servos y algo mas no??ni palas creo..weno que eso..que si me pillo el trex que debo comprar aparte del heli y la emisora??y mejor pillarlo en aluminio no??y mejor el 450 no??el 600 se pasa de grande no??que medida tienen los 2??en rc material el 450 creo que no trae bateria no??y si tengo el 450 en 415€ y el 600 en 425€ ambos en aluminio...mejor el 600??o va ser muxa tela??donde lo vuelo???en la playa puedo??necesito algun permiso pa volar este helicoptero??cuanto vale la ff7???porque se rompian siempre las tapas de los yogures pmi y ahora sacan el mismo sietema de tapa para las latas de atun??
Por spirovirop
yo entre los dos me pillaba el 600,por 10 €mas merece la pena,el problema es que es bajo pedido y te va a tardar un poco mas,otra cosa es que los repuestos son algo mas caros,pero no deben de ser mucho mas,si ya tienes esperiencia con algun otro yo cogeria este,si no el 450XL v2 que viene todo en plastico es perfecto,si rompes no te va a dar tanta pena como si fuera de aluminio y carbono

en la playa se vuela bien,siempre que estes alejado del agua y de los turistas,aunque algun curioso puede venir a aguarte la fiesta,para eso en algunos clubes(o en casi todos)se hace un seguro por si tu con tu bicho tienes un accidente y dañas a algo o a alguien,cosa que si no tienes mucha esperiencia ocurre.

la FF7 la he visto en centrorclevante por 245€ con: -7 Canales -1 Receptor R-137F (F35) -3 Servos 148 -Interruptor -Bateria y cargador -Digital -Manual en Español e Ingles

en cuanto a las latas de los yogures no sabria decirte,sera cosa del marqueting y del merchandising ese que hace que volvamos a lo antiguo sin importar si tenia calidad o no,la verdad es que funciona a muy bajo coste pero se rompen con una facilidad...aunque si se te rompia un yogur encima olias a fresas o a frutas del bosque pero como se te rompa una lata de atun...
Por facoba10
Normalmente en Serpa siempre anda algo más barato, la FF7 está en 235, pero no compres ese chisme que se te vá un pastón en reformas para que siga siendo un heli normalito.
Por eulises
tonces si me pillo el trex tengo q pillarme el heli...emisora??3 servos..y un receptor no??el heli en aluminio trae la bateria y las palas no??
Por sab-rc
:arrow: :arrow:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:32, editado 1 vez en total.
Por Mario
Vamos a ver eulises que no veas el cacao mental que tienes :) , los T-rex los puedes comprar de muchas maneras, normalmente viene el heli con palas el variador y el motor, pero hay algunas tiendas sobre todo extranjeras en las te hacen ofertas y puedes comprar todo el lote para que lo puedas volar, es decir también te entra la batería, los servos, el gyro, el receptor, y la emisora.
En las tiendas de aquí como te he dicho antes normalmente compras solo la 1ª opción, useasé que tendrás que comprar aparte la emisora, receptor, servos, gyro y batería.
El 600 descartado (al menos para mi) por que son muchas perras lo que cuesta equiparlo, pero vamos que si tienes perras pa gastar es muy buena opción, ahora, es un heli tamaño 50.
Si te decides por el T-rex SE que es todo aluminio y carbono pues ídem, es decir que trae lo mismo que el XL normal (la batería no la lleva), así es que tendrás que comprar todo el equipamiento aparte, un consejo, si vas a hacer el burro compra el XL CCPM normal, el de plástico, te lo digo por experiencia, si arriesgas romperás mogollón y además de que es muy duro, casi indestructible (sobre todo el chasis), los repuestos te saldrán bastante mas baratos que los del SE, y una vez que lo tengas dominado (si alguna vez se puede llegar a dominar este bicho :evil: ) puedes ir metiéndole upgrades o venderlo y comprarte el SE.

Saludos y ya contaras que decides.
Por eulises
bueno pues...me he decidido por esto...T-Rex 450XL V2 CCPM con motor y variador...que me sale por 200€ y meterle la futaba f7 que trae 3 servos, receptor...y aparte la bateria de 2400mah....y ya con esto vuela no??porque el medidor de incidencias nose para que es...y el tacata paso...que pa eso me ti artando de estacionarios de mil posturas con el lama y el simulador...

pos es..ya vuela con lo que e dixo??porque le vale los servos y receptor que trae la futaba no??
Por XvictorX
Los servos que trae la FF7 son enormes ! , no te valen para el T-rex, los que suele poner la gente son 3xHS65 en el plato y 1xHS-56 para la cola. Con el receptor que trae, te puedes apañar, pero al final lo cambiaras por uno pcm tipo 146ip.

No se si habeis hablado de algún GYRO por ahi arriba, pero también te hace falta uno, el más normal el GY401 de futaba.

Si que te hará falta un medidor de incidencias, una fuente de alimentación para cargar las lipos y ponle un tacataca !, aunque sea sólo para cuando lo vayas a probar. Cuando lo pruebes, seguro que tienes algún mal aterrizaje que sin un tacataca puesto seria una gran decepción y un dinero en repuestos.

Este bicho no tiene nada que ver con el lama.
Por eulises
tonces este es el pack perfecto para mi no??el trex de plasticón....los servos esos..el giro...medidor de incidencias..que ya me direis pa que sirve...pos vi a la tiendaa pedir presupuesto y ya comparo en serpa...saludos....y gracias a todos..
Por XvictorX
Es justo lo que tengo yo y me va bien asi, el medidor de incidencias, si no quieres, no te lo compres ya que te puedes hacer uno tu mismo, tampoco te ahorrarás mucho dinero pero sirve.

La función del medidor de incidencias, consiste en medir el paso de la pala (el ángulo que tiene respecto al plano horizontal), no es lo mismo hacer subir un heli con 7º positivos que con 10º, es para medir que grados tienes en cada momento y cerciorarte que las 2 palas tienen los mismos grados en todo el recorrido del plato.

Suerte.
Por eulises
pos nada que al final me vi pillar el falcon 3d que pa empezar y pa lo que yo lo voy a usar me va bien orque mntar un helicoptero y demas sin tener ni idea pues paso..que este hobby me gusta muxo y no se tarta de tener lo mejor al primer dia..que ahi mas dias que ollas y mas culos que pollas..que ya tendre tiempo de tener un buen heli con el paso de los años..y el falcon tiene un vuelo bueno y es mas economico..y ni sikiera tengo transporte para ir a un campo de vuelo y me coje lejillos...y en febrero me kiero comprar un coche...pero de los de verdad..y kiero tener un dinero pa entrada..pos eso..falcon 3d y mucho simulador..
Por eulises
sabeis donde pillar un maletin pa llevar el hel que sea baratillo???
Por eulises
carrefour???con su acolchado y todo??o como me lo monto??
Por dcolina57
eulises, me gustaria que cuando lo tuvieras, me informaras, para "coserte" a preguntas jejeje, ya que yo estoy pensando seriamente en uno de estos. Un saludo, y si pouedes, cuando lo tengas po n foos por favor
Por eulises
buenas...me lo he comprado hoy..no lo he podido volar por la lluvia..y acabo de llegar del curo...dentro de un rato pongo fotos y demas..xq e triunfao un pokito....ahora os cuento..
Por eulises
ah vale...pos me va mal el heli...nose q falla...pero el servo de la cola esta loko...se keda hacia delante a tope..en un intento de seguir siempre hacia delante...nose que le pasara...mañana se lo llevare a le tienda...
Por eulises
weno solucionado...taba invertido el servo en la emisora...q acojone....e tokao otra cosa y no veas q caña sa dao...pero si que me pasa que ese servo de cola solo se mueve estando parado cuando le doy a la derecha...a la izquierda no se mueve....sera q tiene que estar con el motor en marcha o esta tonto???
Por eulises
posno...nose que le pasa..ademas pita ese servo...xq pita un servo???

pero coño...vi coje un trauma con los helis...mañana vi a la tienda a k me expliken algunas cositas....q lo tenia en la mano y se ma ido volando...menos mal q taba bien agarrao....pero ma dao un tironazo...tiene fuerza el jodio....
Por dcolina57
pos macho... vaya putada, a mi si me pasa eso desde un principio, o que me lo cambien entero, o que me expliquen las cosas, pq si no... se tragn el heli, ademas yo soy de esos que antes de comprarse algo le esta dando mil vueltas y no duerme pensando en lo que se va a comprar, y donde lo volare y todas esas cosas, como para que cuando lo tenga en mis manos no vuele.... uffff me estoy mosqueando solo con pensarlo ajajaj. Un saludo y mucha suerte, por cierto, sigue comentando todas las cosillas por favor, y si puedes poner alguna foto, video, o derivado seria un placer verlo.
Por sab-rc
dfs
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:43, editado 1 vez en total.
Por eulises
pos lo he llevado a la tienda esta mañana y les llame por la tarde y man dicho que vaya mañana a recojer uno nuevo..y que lo volara el en la tienda antes de llevarmelo..lo mismo toke algo que no debia....todo puede ser....aunke en verda to fue tanto pero weno...mañana por la noxe os cuento que tal va...
Por dcolina57
a ver si esta es la definitiva... suerte, y espero que nos cuentes cosas. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!