- Jue, 26 Oct 2006 0:57
pues ya lo tengo todo perfecto y el tio me lo ha volado para que viera que iba bien...aunque lo vi muy a dedos..y lo primero que hecho a sido poner recto el plato ciclico y el giro..que lo que hecho a sido darle gas teniendolo en mi mano y toketear hasta ver que no tira la cola hacia ningun lado..ya todo es esperar a verlo volar cuando haga buen tiempo..
os adjunto una foto del tubo de cola que ahora viene en aluminio y no de plastico imitando al carbono..y un brazo de la transmision de la cola tb viene en aluminio...y las palas siguen imitando al carbono..muy bonitas...pero tengo aki unas preparadas para ponerselas que me van a ir mejor..son en blancas y con su cinta roja y azul..son de un dragon fly..
os adjunto una foto del tubo de cola que ahora viene en aluminio y no de plastico imitando al carbono..y un brazo de la transmision de la cola tb viene en aluminio...y las palas siguen imitando al carbono..muy bonitas...pero tengo aki unas preparadas para ponerselas que me van a ir mejor..son en blancas y con su cinta roja y azul..son de un dragon fly..