miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eulises
pues ya lo tengo todo perfecto y el tio me lo ha volado para que viera que iba bien...aunque lo vi muy a dedos..y lo primero que hecho a sido poner recto el plato ciclico y el giro..que lo que hecho a sido darle gas teniendolo en mi mano y toketear hasta ver que no tira la cola hacia ningun lado..ya todo es esperar a verlo volar cuando haga buen tiempo..

os adjunto una foto del tubo de cola que ahora viene en aluminio y no de plastico imitando al carbono..y un brazo de la transmision de la cola tb viene en aluminio...y las palas siguen imitando al carbono..muy bonitas...pero tengo aki unas preparadas para ponerselas que me van a ir mejor..son en blancas y con su cinta roja y azul..son de un dragon fly..
Adjuntos
26-10-06_0051.jpg
Por dcolina57
y no has intentado levantarlo aunque sea en casa para probar?? diosssss!!!! yo no podria aguantar!! cuando encuentro gente que si puede esperar, me asombro de lo culoinquieto que soy!! un saludo, y mucha suerte el dia del estreno, que espero verlo en un video ok?
Por eulises
jeje...esta casa es mu pekeña incluso para el lama que lo vuelo milimetrado..asi que el falcon solo le dao un poco de gas en m mano para ajustar el giro agarrado en la mano hasta q no a culeado a ningun lado..en el suelo aun nose que hara..ya veremos..jeje saludos..
Por eulises
jeje al final le e montado el tacataca para subir a la azotea y llego arriba y muxo viento...tonces me lo e puesto en el suelo y le dao un poco al motor para ver como gira :p .... y aparentemente parece que este bien...nada que ver con el lama q le doy y tiembla en el suelo..este ahi quietecito hasta que le muevo la cola...y se mueve con tal suavidad...espero que cuando se despegue del suelo vaya asi de bien..
Por dcolina57
es un heli recomendable?? por cierto, me gustaria que alguien me explicara que diferencias hay con el trex, para poder comprarlo. Un saludo
Por eulises
pues hoy al fin lo e volado para probarlo...no hacia nada de viento y he aprobexado.y me ha ido todo muy bien...es mas facil los estacionarios con este que con el lama..pero despues de cojer este coji el lama y lo flipaba con el...jeje...pero yot contento con el falcon...
Por eulises
mi segundo vuelo hoy...hoy e dao el primer lupin con el...pero revolcandose por el suelo...que xungo ma dao..taba volandolo trankilamente a un palmo del suelo con su tacataca y todo...cuando de repente se me envala hacia una pared de la azotea.....se envala mas...y mas....y total que no podia pararlo y suelto gas.....y empieza a derrapar por el suelo hasta llegar a la pared con las palas a to ostias...y ahibaaaa.....me cargao las puntitas de las 2 palas...q coraje...q fasil san rotos...y ya voltereta q dio...menos mal que por lo demas todo perfecto pero vaya tela de porrazo..y todo por no tirar fuerte atras y no cargarme algo de cola...que pienso yo que seria peor no???bueno que ha quedado todo en una caida de 10.50 en palas...
Adjuntos
01-11-06_1825.jpg
Por Fenixa1
Es la primera vez que intervengo en este foro, hace cosa de tres semanas me compré un Hughes H-300, decir que hasta esa fecha jamás había probado un modelo aéreo de radio control, en la tienda me recomendaron que usara este para aprender y... así lo hice.

En estas tres semanas he ido una cuatro o cinco veces a volar el Hughes (¿he puesto volar?, bueno mejor dicho, intentar volar), entre el calor y los nervios he sudado de lo lindo, por no contar de como se lo pasó la chica que me acompañaba que entre nervios y risas también pasó lo suyo.

Resumiendo, no rompí mucho, eso si, compré piezas del Hughes por un tubo (por si acaso). Por el poco tiempo que lo he volado he conseguido algún vuelo estatico a un metro de altura y... algunos tortazos dignos de VIDEOS DE PRIMERA.

Una de mis mayores frustraciones era no encontrar ningún foro adecuado que tratara el tema de helicpoteros, sin embargo, ayer dia 31 de octubre me compre el Falcon 3d (si, si, lo reconozco, fue un capricho irresistible) y al poner el nombre de ese helicoptero y la palabra foro "voila" encontré este y encontre este post.

Reconozco que me siento todo un INEXPERTO, pero... a mis 45 años aún creo tener tiempo (en algún fin de semana) de aprender a volar este artilugio que me está volviendo loco y al tiempo hechizando.

Hoy día 1 de noviembre he ido a volar ambos, el Hughes es mal volador de exterior, con una brisa se vuelve ingobernable, y... si, si, me atreví a intentar un despegue con el Falcon, resultado, me ha encanchado aun sólo habiendo probado unos pocos intentos de elevación, debo tener algun problemilla con el servo de cola, pues la misma tira a derecha mucho, lo intento corregir con el trimer al máximo y ayudando con la palanca (creo que algo me falla, pero de momento lo intente).

No me extiendo mas por esta vez (era la primera y tenía ganas de soltar todo esto, al ver la experiencia del amigo eulises quise responder. Sin embargo quería pedir a alguien algun consejo o donde dirigirme para consguir de una vez hacer un vuelo razonable y no dejarme gobernar por el temor.

Por cierto, adjunto una foto que hoy mismo hice a ambos aparatos (me hacía ilusión). Un saludo.
Adjuntos
Helicopteros .jpg
Helicopteros Falcon 3d y Hughes H-300
Por eulises
da cague volar las primeras veses el falcon...yo emezado solo un mes con el lama...y voy perfecto con el hago lo k kiera con el por mi casa...aterrizo hasta en la silla del ordenador que tiene sus posabrazos..pero el falcon no tiene nada que ver...no me atrevo a ni a lebantarlo...pero lo voy lebantando..ara me ire de nuevo a la azotea
Por Extreme1971
Hola,

Me alegro por vosotros y os deseo suerte con el Falcon, yá comente en
este post que tuve uno hasta hace dos meses, y bueno, no esta mal, es
llamativo, bonito, y sobre todo viene completo y cuesta unos 300€
(precio que en su día me parecía una pasta) perooooooo os dareís cuenta
que si os gusta el hobby y no os desanimais, que tendreís que invertir
en un T-rex o similar. Os lo digo por experiencia, me gasté mucha pasta
en el y para que vuele regular hay que cambiarle la electronica. Asi que
amigo Dcolina me recomendación es que NO te lo compres y si tienes
pasta compra un T-rex y si no, pues empieza con una buena emisora,
y junta pasta hasta poder comprarlo.

PD: La verdad que el Falcon me enseño mucho....a costa de porrazos.

Saludos.
Por Fenixa1
Euslises, ya me contarás como te ha ido el vuelo, majo. Por cierto, Eulises, el v3 lama es un micro helicóptero, admiro tu valor, de pasar al falcon directamente, yo he estado tres semanas (los fines de semana) practicando un poco con el Hughes y aún asi sudo lo mio.

Extreme1971, gracias por contestar, todo lo que sea leer a alguien que ya ha pasado por esto me consuela y alivia. Creo, que tal vez tu modelo de Falcon 3d no sea exactamente el que tenemos Eulises y yo, veo que hay un modelo que lleva el gyro en la cola, el nuestro lo lleva en la cabina, vino con el taca-taca y todo. (me ha costado algo mas de los 300 que indicas). En cuanto a lo del T-Rex, decirte que cuando lo vi por primera vez ese era el helicpotero al que queria llegar previa experiencia, sin embarto, al no disponer de mucho tiempo para montarlo, (helicoptero, servos, gyro, etc, etc...), me decidí por el falcon, teniendo en cuenta que puedes montar totalmente el helicoptero en aluminio con piezas del fabricante del T-Rex.

Supongo que cuando pierda el miedo será otra cosa, no quiero desilusionarme ante la dificultad de volarlo y me lo tomo con algo de calma y practico con el Hughes (me parece mas complicado de volar que el Falcon).

Acepto todo tipo de consejos, teniendo en cuenta que no conozco a nadie que maneje un helicoptero y me pueda dar una mano en estos momentos que lo necesitaria.

Eulisessss, cuéntame como te ha ido el vuelo de hoy, que me tienes en ascuas.

Un saludo.
Por Extreme1971
Hola,

Mira el mio era practicamente igual, y sí, el gyro venía montado en cola,
y lo suyo es que vaya montado en la cola, si te fijas en la mayoria de
los helicopteros van así, tienes mejor control de cola al eliminar reenvios.
Y me temo que estas equivocado con las piezas del T-rex, los patines y
poco mas te pueden valer, el Falcon es tipo 400 y el T-rex 450 dicho de
otra manera es mas grande. Las piezas que te pueden valer son las del
Zoom 400 de Protech.

Saludos.
Por Fenixa1
Agradezco mucho Extreme todo lo que me indicas, de veras te lo agradezco.

En cuanto a lo de la cola no te lo discutire, no tengo conocimientos para ello, apenas llego al mes de que me ha entrado esta afición, la cual procuro tomármela con calma para no desanimarme y llegar al abandono. Sólo aspiro a poder efectuar un vuelo normal, controlado y estable, no me atrae el 3d.

Sobre lo de las piezas igual no me expliqué. Efectivamente el T-Rex es un 450 y el Falcon es un 400, pero me refería a que según me comento y enseñó el que me vendió el helicóptero, existen piezas de aluminio, fabricadas por el fabricante T-REX destinadas al Falcon 3d, yo he visto las bolas de piezas, hemos hasta comparado el rotor de cola con el que lleva el T-Rex, efectivamente es mas pequeño pero es IDENTICO al del T-rex excepto el tamaño.

Te adjunto el despiece para el Falcon 3d de las piezas fabricadas por T-Rex. (La información esta sacada de: http://www.daymatoys.com/falcon3d.htm )
Adjuntos
t-rexafalcon.jpg
Piezas aluminio para Falcon 3d
Por Fenixa1
Como me salio dos veces y no se como borrarlo pongo el recordatorio para Eulises, espero tus comentarios del vuelo de hoy.

Saludos.
Por eulises
jeje que impaciencia...pues bien..hoy no he roto nada..el problem mio es que lo vuelo en mi azotea y lo tengo que volar bajo por si se me escapa..y claro..volar bajito este helicoptero es algo peligroso..y me da muxo miedo que este la cola tan pegada al suelo..y el tacataca se desmonta muxo tb al estar casi rozando el suelo..kiero ir a la playa un dia con el pero no he tenido tiempo aun.alli me atrevere a volarlo mas alto y hacerme con el mas facil..tambien me subo el lama y a este si le doy caña y le doy altito...y le tengo cojio ya muy bien todas las translaciones a todos lados sin liarme para los lados..
Por eulises
pues vi poner tb la foto de mis helis...
Adjuntos
03-11-06_0014.jpg
Por dcolina57
ufff... creo que en vez de el falcon.... esperare a ahorrar un poco y me ire comprando emisora wena, etc... suerte a todos con el falcon. Un saludo
Por Extreme1971
Hola,

Buena decisión Dcolina seguro no te arrepentirás y ahorraras dinero.
En cuanto a los upgrades me parece muy bien, pero echad cuentas
y vereis que sale por un pico, el T-rex de serie (plastico), vuela perfectamente sin tener que meterle ningún upgrade.

Saludos.

PD: En una respuesta anterior me hice un lio, una cosa es que vaya
el gyro en cola y otra cosa es el servo. Disculpas.
Por Fenixa1
Tengo una pregunta.

¿Si le doy a la palanca para elevar el helicóptero (sólo tocando esa), seria posible que el helicóptero se levante sin cabecear y se mantenga o es practicamente imposible?. Lo pregunto porque no se si es que no tengo bien configurados todos los trimers.

Me cuesta bastante mantener estático el helicoóptero y viendo vídeos no comprendo como los tienen tan parados.

Gracias de antemano.
Por eulises
todo depende de la altura...si lo vuelas bajo toda la masa de aire que crea el helicoptero le afecta..si vuelas un poko mas alto se vuelve mas estable...pero kieto kieto....pos como que no...
Por Fenixa1
Bueno, contar que ayer domingo fui por la tarde a un polígono a volar ambos helicópteros.

No pude volar el Hughes 300 porque hacía un poco de aire (este con un soplo ya no puede volar en exterior), con lo cual saqué el Falcon.

Decir que DISFRUTE, despues de pasarlo mal con el Hughes por su dificultad de vuelo en exterior, el Falcon es toda una gozada, me pase una hora volándolo y gastando las dos baterías que tengo, haciendo estaticos y moviéndolo un poco y... MUY BIEN, eso si, use el taca-taca, no sea que me cargue algo.

He de reconocer que esto engancha, cada vez quieres superarte, por si sirve de algo he de decir que a mi el Falcon me ha ido muy bien, y eso que es por decirlo de alguna manera mi primer vuelo con el. En próximos vuelos ya iré contando.

Un saludo.
Última edición por Fenixa1 el Mar, 07 Nov 2006 21:18, editado 1 vez en total.
Por neuro
a mi me paso algo parecido a lo de la azotea pero en casa,al volar cerca de cosas el aire rebota y te lo sube y yo que estaba haciendo el tonto en minitranslaciones muy rapidas a baja altura... en el salto termino encima de la estanteria de ahi al sofa y al suelo.

yo no lo volaria en la azotea, si te da un salto largo es muy peligroso para el que pase por abajo.
Por Fenixa1
Neuro, ¿tu vuelas un Falcon 3d en el interior de tu casa?.

No se si este foro tiene algún sitio para los que empezamos, a mi me gustaría seguir el hilo de unos cuantos que estamos experimentando los primeros vuelos con esto, si no encuentro nada por aquí creo que abriré un nuevo tema para los que empezamos, me estimula ver lo que les ocurre a los otros que están como yo, empezando.

Un saludo.
Por neuro
no,yo en mi casa un cp2,pero cuando me llegue el 36 esta semana si lo volare en casa"si se deja"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!