miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues bien despues de un primer intento fallido en el que la medida del centro de la gravedad consideraba yo que estaba en otro lado, ya he conseguido nivelarlo, y lo he volado, vereis todo el vuelo se resumen en una palabra:

VELOCIDAD

Puffff, no veas como vuela este bicho, que descarga de adrenalina, paso a vuelo bajo a un cuarto de gas y doy a tope y parece que se retorciera, adopta forma de flecha y se dispara, es alucinante de verdad y eso que solo llevo mi thunder tiger 46 pro, pesa 2 kilos 450 gramos, escala que da gusto, ahora eso si tambien entra en pista que da gusto, jejejeje.

La verdad que es un vuelo que no debes perder ni un instante de vista el avion, ademas lo noto demasiado pequeño para la vista, y demasiados colores que confunden.

En fin ya os ire contando que tal me va.
Un saludo a todos.
Por rafa22ag
Me alegro por tu vuelo! yo estuve mirando ese avión hace tiempo ya que me parece muy bonito,. pero me dijeron eso ke era un misil, :?

un saludo.
Por Mike
Hola! Me alegro que te haya ido bien. Verás como con el tiempo lo vas cogiendo tranquillo y deja de parecerte rapido, para pasar a parecerte un avion muy noble. Lo digo para no asustar a los que lean el post. Es un excelente entrenador acrobático, de excelente relación calidad - precio.

Saludos y buenos vuelos!
Por pirata volador
Confirmo lo expuesto, no es un cohete, es simplemente un avión acrobático entrenador para f3a y su diseño es para ese tipo de vuelo cada vez más extraño en campos de vuelos debido a los 3d flotone, o fun fly. Es muy estable con una velocidad correcta de entrada, si quieres frenar un poquito más mezcla profundidad con alerones, ya que puedes por configuración electrónica. Pero sólo usala para aterrizar, no se trata de hacer el avión más maniobrero.
Buenos vuelos.
Por jose antonio sanchez
Pos si te parece rapido es porque no estas aconstumbrado a ese tipo de aviones (f3a) ten cuidadin, que como lo pares mas de la cuenta mete ala.

a y no retrases mucho el centro de gravedad

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!