Por rubenpavontoro - Mié, 27 Ago 2008 16:02
- Mié, 27 Ago 2008 16:02
ya tengo todas las piezas que necesitaba y lo unico que me faltaba por ajustar era el servo de cola porque al encender el heli siempre se ponia en ena posicion el servo que las palas de aras no estaban rectas y eso iba a pobocar que el heli en estacionario no se estubiera quieto, sino que se pondria a dar vueltas sobre si mismo (o al menos eso creo) asi que desplace el servo fisicamente por la cola hasta conseguir que en la posicion unicial, las palas de atras estubieran rectas sin ningun angulo. Todo esto porque intente ajustarlo como dicen en este video pero no lo he conseguido: http://es.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q
Pues bien ahora biene el accidente. Conecto la emisora, despues el heli y sin tocar nada, se ponel el heli a hacer unos movimiestos muy raros y de repente empezan a dar vueltas las helices. Y con el nerviosismos y como tenia la emisora lejos, no se me ocurre otra cosa que cogerlo con las manos.
Intente coger la cola y me diren las aspas pequeñas de detras. Me ha hecho unos buenos cortes en las llemas de los dedos y he sangrado mucho, me he afltado y todo.... en fin un desastre..... y aun no lo he volado... madre mia.....
Bueno sabeis porque a podido ser?
Pues bien ahora biene el accidente. Conecto la emisora, despues el heli y sin tocar nada, se ponel el heli a hacer unos movimiestos muy raros y de repente empezan a dar vueltas las helices. Y con el nerviosismos y como tenia la emisora lejos, no se me ocurre otra cosa que cogerlo con las manos.
Intente coger la cola y me diren las aspas pequeñas de detras. Me ha hecho unos buenos cortes en las llemas de los dedos y he sangrado mucho, me he afltado y todo.... en fin un desastre..... y aun no lo he volado... madre mia.....
Bueno sabeis porque a podido ser?