miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NiKoLai_
Pues nada, antes de ponerme en serio con el heli, y teniendo en cuenta que me han llegado las pilas recargables que pedí. He probado el FMS con un modelo de Dragonfly que trae en un pack aparte (cd de rc-expert que venia con el heli).

Me ha sido imposible controlarlo!! Pensaba que esto de los simuladores era poco realista, y si hacias subir el heli, se quedaba recto, pero no, empieza a balancearse hacia los lados y es dificilisimo de controlar. Una vez se me va y lo mantengo mas o menos en el aire no puedo hacerlo volver hacia mi y lo acabo estampando.

Tambien se me mueve la cola hacia la derecha mientras esta en el suelo. Es normal? Hay que trimar la emisora tb para usarla con el simulador? :-S

Uanda, que acojone, casi no me atrevo a ponerle la lipo al heli de verdad....
Ahora cargo las pilas, que me han llegado bastante descargadas, y mañana volvere a probar con el FMS a ver que tal...

Un saludo.
Por facoba10
Hola NiKoLai_, el fms no es un gran simulador pero ya te has hecho una idea de lo que es esto, el heli no se queda quieto núnca tan solo algunos segundos estando perfecto.

Núnca usé un pack de emisora y fms comprado asi que no sé si tendras que trimar, prueba a equilibrar antes si se sigue llendo prueba a trimarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!