miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hoy he estado en la ronda de clasificación de la Red Bull Air Race, carrera que se celebrará mañana a las 6:30. (la verdad no se para que sirve la clasificación si en verdad es una contrarreloj :roll: ).
Conclusión después de ver más de una quincena de vuelos: a la que ves 3 ya los has visto todos.
Ha hecho una tarde relativamente buena, teniendo en cuenta los dias atras con tanto viento. Poca gente, se estaba muy bien, no me quiero ni imaginar como estará mañana la cosa :shock: porque la carrera se ha anunciado a los siete vientos.
Los de Red Bull han montado bastante infraestructura. Hay como 7 u 8 televisores gigantes repartidos por las playas, la torre de control, multitud de banderas, dos o tres puestos de merchandising (que por cierto vaya precios :shock: ), una Bucker Jungmann de estatica, un helicoptero (si se le puede llamar asi, porque era una aberración de Bo-105) con televisores de plasma dentro royo tunning y un hummer con pintada de Red Bull majo.
Sobre los vuelos: impresiona verlos volar tan bajo y luego pegar esas trepadas o los golpes para ponerlos a cuchillo. Uno de los pilotos se ha cargado un hinchable, que han tardado muchísimo en cambiar. Luego otro se ha empezado a desinchar...y también lo han cambiado al rato rato.
Por lo demás, todo bien, pero tampoco es para tirar cohetes, para pasar el rato :wink: .

Veremos mañana

Saludos
Por camel
Wenas.

Pues no estubo mal, pero como dices, visto las tres primeras carreras vistas todas... pero quedaba la emocion de ver el ganador claro.

Eso si, como animales de costumbres que somos, fuimos en coche claro.
A las 15.30 la carabana en el litoral era de espanto. Salimos en las torres Mafre, salida de miedo XD. Todo el mundo se empeña en querer aparcar en la playa, los coches a 10 por hora buscando sitio, un cacao de miedo. Pensamos que era ciudad sin ley y se podia aparcar en qualquier sitio pero no, los urbanos poniendo multas a discrecion. Todo parado, sin movernos del sitio, 40 minutos despues aparcamos cerca de Glorias 20 minutos de pateada. La salida pues peor, porque lo que antes era escalonado en varias horas despues fue todo de golpe, total, 1,30 horas para salir de BCN .

Ahora, miedo me daria ir el metro, porque estaban las entradas colapsadas de gente, que no podian ni entrar a los andenes...

P.D : lo mejor la esxibicion del paraca con la camiseta del Barça :twisted: :twisted:
Por dankodog
Camel aqui seguimos un hilo tambien : viewtopic.php?t=37635.

Yo creo que me lo monté mucho mejor :P . Llegamos a las 11 a la zona, aparcamos detrás de los edificios de segunda primera linea de mar, a la altura de las pistas polideportivas. 5 minutos hasta el Paddock donde estaban firmando los pilotos :P y los aviones justo detrás. Me moló mucho el Hummer discoteca alli montao. Luego a la 1 a la playa, 7 horas al sol !!! :shock: de espectaculo. Luego viendo el panorama nos quedamos a cenar. Con la suerte de cruzarnos con un restaurante donde tenian todas las mesas reservadas menos una. Cenamos de lujo, muy buenas las torradas.
Luego sobre las 10 nos fuimos, y la ronda estaba bastante bien. En unos 45 minutos estabamos en Vilanova.

Vamos que para repetir el planning el año que viene
Saludos
Por Deif
Yo casi tres horas en intentar aparcar y al final marche a un centro comercial por que staba hasta los mismos de dar vueltas... dede las 4'30 hasta las 7'30 dando vueltas como un tonto, la policia con todas las calles cortadas. en fin... estoy mejor a las afueras de bcn k en la ciudad.
Por RC4ever
Pues bien, yo intente ir en metrom jeje... :lol:

Anda, que mal palo me peguen, yo y mi tia media hora parados en un tunel del metro sin poder mover el dedo, que, ademas, hacia una calor horrible debido al gentio...

Luego llegue a las 6h por lo que me perdi la exhibicion, solo vi un P-38 lightning pasar a lo lejos.

Ademas era imposible ver nada del tumulto formado.

mas tarde, ya empezada la carrera fuimos a una punta del puerto donde los muros impedian ver nada pero te pasaban los edge-540 (creo que todos eran ese modelo)
a 10 m de la cabeza despues de haber pillao velocidad para entrar en la carrera marcando un ruidillo que daba gusto...

Al final consegui encontrar un sitio en primera linea perfecto para verlo todo.

Colgare mis videos cuando pueda.

Salu2.
Por josetor
Creo que un acontecimiento como ese bien merecia la pena de verlo, pero como siempre hacen una propaganda ,que sumando a in espectaculo gratuito
hace que la gente se desmadre
por otra parte hay que felicitar a las autoridades del ayuntamiento por tener unos ineptos que se encargan de organizar el trafico y medios de transporte
total un caos generalizado
suerte que los aviones volaban que si llegan a ser en tierra
bueno lo posisito es que delante tenias unos cientos de traseros de jovencitas que te ayudaban a aguantar el evento
en fin que lo veremos por television este sabado
Ah en una cosa estoy de acuerdo que ves uno y los has visto todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!