miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mitsurugi77
Hola a todos. Bueno hoy por fin me llego mi helicoptero. Lo cierto es que no me esperaba tantisima calidad, es impresionante.
Tras unas primeras complicaciones logro instalar la bateria y empiezo a darle caña. Me ponto a hacer el metodo de la baldosa y la verdad, no hay manera de levantarlo controlandolo bien.
Sigo dando le caña y ufff, sabia q hiba a ser complicado pero creo q aun mas de lo q imaginaba...
Estoy cargando de nuevo la bateria haber q tal la proxima.....
Última edición por Mitsurugi77 el Dom, 03 Dic 2006 13:29, editado 1 vez en total.
Por Mitsurugi77
Alguien me puede decir la pagina del post de hbcp2 donde vienen los ajustes mas basicos para comenzar??
Por guardwin
hola, tienes el hilo del cp2 justo en este subforo.

saludos y suerte con el bichito, yo estoy en fase de pre-evaluacion para comprar o no...jeje
Por Mitsurugi77
Gracias por las respuestas.
Hay que apagar primero el heli y luego la emisora no??
Mi gozo en un pozo.... lo peor de todo es q siempre pasa la mismo, cuando apago la emisora se pone a tope unos segundos....
Lo cierto es que es bastante mas complicado de lo que me esperaba el uso de estos microhelis.
Última edición por Mitsurugi77 el Dom, 03 Dic 2006 13:32, editado 1 vez en total.
Por beakman
Hola. Siento que estes decepcionado, pero nunca se debe apagar una emisora sin haber apagado antes el avion/helicoptero. Es una regla básica.

Yo también tengo un CP2 desde hace un par de meses. La calidad no parece buena, pero me sorprende lo que aguanta. Ya le he pegado un par de golpes fuertes y varios pequeños, aún no le he tenido que cambiar nada. Los plasticos de las puntas de las palas un pelín despegados y una pequeña brecha en la pala de cola.

Un saludo.
Por Mitsurugi77
uff q desastre estuve ahroa volando y es incontrolable el heli, tengo que probar a regular el gain pues, antes era mucho mas estable.
Última edición por Mitsurugi77 el Dom, 03 Dic 2006 14:53, editado 1 vez en total.
Por Zeratul
segun he leido se te puede quemar el motor de cola antes de lo normal, con respecto a la estabilidad puede ser que del golpe se haya desajustado algo, o en el peor de los casos que se te haya doblado el eje.

Un Saludo!!!
Por jmmb
Mitsurugi77 escribió:Gracias por las respuestas.
Estoy bastante decepcionado, me pasan cosas q no entiendo por que. Hoy probando a hacer unos ajustes con el heli encendi la emisora, revise unas cosas y al apagar la emisora nose por q el heli se puso a tope y salio disparado solo y se astillaron las helices por las esquinas..... supongo que ya no podre volarlo con esas aspas no??
Mi gozo en un pozo.... lo peor de todo es q siempre pasa la mismo, cuando apago la emisora se pone a tope unos segundos....
Me esperaba otra cosa con esto de los helis...
En general en radio control siempre se apaga primero el modelo y después la emisora, para evitar accidentes. En el caso de los eléctricos esta regla todavía es más importante para evitar este tipo de cosas

Al apagar la emisora, el receptor deja de recibir la señal y capta cualquier cosa del ambiente que le puede inducir a interpretar cualquier cosa, como ponerse a toda pastilla y salir disparado hacia tí o cualquier persona, con el consiguiente daño a las personas (y al aparato, pero esto es casi lo de menos).

Vamos, no te desanimes y a seguir intentándolo, pero apaga primero el helicóptero y después la radio. :wink: . Yo aprendí con el HB CP2 y, ¿qué te esperabas por ese precio?. El cacharro vuela más que bien y aguanta bastante para la poca cosita que es.

Un saludo y a seguir volando.
Por facoba10
Y acuerdate que los helis son pura mecánica cada vez que piñes y más en un paso variable debes revisar absolutamente todo y el rotor palas eje portapalas, acostumbrate a eso y haras volar el heli perfectamente, no tengas prisas en ponerlo en vuelo sin ajustar o es una piña segura.
Por cherokeeland
donde ay repuestos de este heli en madrid? saludos a tod@s
Última edición por cherokeeland el Vie, 22 Sep 2006 13:18, editado 1 vez en total.
Por facoba10
Es el mejor modelo que hay para aprender ya has leido lo que dice jmmb, lo único deficiente es el gyro pero de serie es lo más económico y que funciona para aprender.
Por cherokeeland
jeje me he liado y he editado el otro post pero bueno da igual asi se queda jo pues por el precio que dice que cuesta lo veo muy muy bien saludos
Por jmmb
cherokeeland escribió:donde ay repuestos de este heli en madrid? saludos a tod@s
En Madrid hay respuestos en Serpa. No se si en algún otro sitio más:

http://www.aeromodelismoserpa.com
Por Mitsurugi77
Puff, no logro manera de volarlo. Ajustando el proportional mas o menos consigo q no se gire derecha o izquierda, pero.... se desplaza hacia los lados (izquierda alante diria yo). ¿Que debo regular para q no se desplaze a los lados??
Por cierto se me olvidaba, muchas gracias por todas vuestras respuestas, seguire intentando el vuelo haber si lo consigo alguna vez...

PD: Hay algun forero con heli en asturias que me pueda hechar una mano??
Por fermoral
Hola:

Por experiencia en el CP2 te digo: si tiene el eje doblado, se te va a mover como una batidora pero no va a tender hacia ningún sitio en concreto. Yo lo he volado con el eje doblado, las palas astilladas y remiendos de ciano en el rotor y TENIENDO DEDOS lo vuelas. Sin embargo, cuando empecé lo tenía perfectamente equlibrado y se me iba para todos lados, desesperante. Era simplemente que no tenía el tiempo suficiente de práctica (ya sea en simulador o con el heli). Estuve a punto de dejarlo hasta que un día me fui a un sitio que me inspirara confianza (con muuuucho espacio libre) y le di al gas sin miedo. Resulta que no le dio tiempo a desviarse. Simplemente subió (contrarrestando un poco el efecto suelo con el alabeo -stick derecho hacia la derecha-) y se quedó en el aire.

Suerte y no te rajes.
Por Mitsurugi77
Gracias por tus palabras de animo. YA tengo otra vez la bateria cargada, volvere a intentarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!