miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Buenas a todos!, primero agradeceros a todos el ambiente tan guapo que hay en el foro ya que asi se anima cualkiera a empezar, yo en concreto ya tube un heli, el aerohawk y despues de machacarlo vendi todo, ahora retorno al hobby con ganas y nuebas experiencias para contar, he comprado un KALIBER de KIOSHO, en fin, es una maravilla para ser de paso fijo, lo primero que hice antes de probarlo incluso fue comprar una bateria de polimero para que me aguante un pelin mas y al ber el resultado a los hechos me remito, este heli en concreto me deja buen sabor de boca ya que es muy pesado para su tamaño, 400 gramos en 500 mm de rotor, y lo mejor es que el motor no da para hacer grandes virgerias, asi me permite mas margen de reaccion, ya que no puedo entrar en el hiperespacio como otros modelos jeje, pero su vuelo noble y estable me da confianza, acabo de subir de la calle, hacia algo de viento , pero ahi estaba el kaliber, practicamente parecia que le dava igual, muy estable en vuelo y creo incluso que no le vendria mal algo mas de mando, ya que aveces me he visto con la necesidad de amorrar el morro mas y no tenia mas mando, en fin, me contento y estoy satisfecho de mi mismo, ya que ne lo he averiado y me ha gustado mucho!!!

Teniendo nada que ver con el ULTRANERVIOSO aerohawk, igual es algo caro, pero la calidad de los componentes deja pasmado, harian falta 150 gramos de plastico inyectado para darle al aerohawk esta resistencia.

No tenmog palabras!
Por carlossss
no se yo que te diga, yo tengo el aerohawk, y no es nervioso.
Por Marcel
Buenas,

Porqué no has Probado un HELI Estable :wink: .

Felicidades Luis Lopez ...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
que sabras tu.... con todos los helis que tienes.....:P
Por davilo
hola tromqui, la cosa es que estiy pensando en comprarme e caliber pero no me decido.....por el dinero que vale... no es mejor coger uno de paso variable?.. gastando un poco mas supogo. Va a ser mi primer heli, pero quiero tambien que sea el ultimo y se que con el tiempo si te gusta cambiaras tu tambien, o eso dicen. de todos modos me gusta mucho. Que tal le ves? es verdad que no tiene mucha chicha? o que no duran las baterias? como lo ves dime. gracias tio.
Por luis_lopez
wenas, pues yo lo veo asi, el primero que compre fue el aerohawk, que esta estupendo, pero el motor principal es una basura y ademas de las que huelen muy mal, con esto te digo qeu yo no logre levantar el heli mas de 2 metros del suelo durante la primera semana, y un colega tambien le paso lo mismo con el suyo, es motor es muy malo, yo personalmente le meti el brushless del hornet, y entonces si que era un heli como dios manda, pero lo estampe, el aerohawk es algo fragil, pero es bastante upgradeable, con esto te quiero decir que se le puede hacer de todo, y ademas es barato, el CALIBER por lo que estoy viendo es mucho mas potente, de muchisima mas calidad "SIN COMPARACION ALGUNA" y tambien mas pesado, la bateria que trae de serie es algo floja, pero se soluciona con 50 euros para una bateria de polimero de litio, que dura mucho mas y le da mas potencia al motor, haber KIOSHO es KIOSHO, en calidad es dificil de superar "siemple hablando de helis de este estilo", por esto vale tan caro, pero al pilotarlo sientes algo diferente al AEROHAWK, Tiene ese ALGO MAS que al aerohawk le falta, mas elegante, mas estable y mas potente, este ya no son 4 palos con una helice jeje, pero el aerohawk es mucho mas barato, la emisora del aerohawk por 3,50 euros te haces el cable y lo conectas al pc por el puerto paralelo para entrenar, la del caliber necesita el cable que cuesta 100 euros con simulador, es mas caro si, pero es otra cosa, eso tambien lo digo....

Es tu dinero, pero te recomiendo el aerohawk, barato, divertido y vuela no?
pues eso...

Y por lo que kieres que sea el ultimo, juas juas, ya te digo yo ati que si duras unos meses iras de cabeza por uno mejor, palabrita de nene weno!
Por davilo
Muachas gracias por molestarte en contestar, mas que nada por la hora que es....la cosa es que quiero comprar algo bueno, ya que por ahorrar un poquillo tampoco me quiero pillar una mierda.el aerohawk no me da la impresion de ser bueno, en verdad de vista solo me lo parece el caliber, es muy bonito. tu lo tienes....me lo recomendarias? crees que esta bien pagado? otra pregunta, hay mucha diferencia con uno de 6 canales? que se puede hacer con uno que no se pueda hacer con el otro, quitando el invertido. Gracias de nuevo
Por Marcel
Buenas,

Si quieres un Heli DEFINITIVO, cómprate un T-Rex, que ahora lo Tienes Muy Baratito y con 500€ y tienes un Heli que és la Hostia..

.Saludos, Marcel.
Por davilo
hola Marcel. El t-rex este es bueno para empezar? No he volado nunca pero tengo simulador... El precio que dices.....seria con todo? Que necesitaria?
Por Marcel
Buenas,

El T-Rex és mucho más Estable que el Cáliber M-24, etc...

Con lo Único que Podrías Tener Problemas és con su Ajuste... Pero Vamos, que por Dónde Vives SEGURO que hay álguien que te pueda Ayudar :wink: .

T-Rex 450 XL CCPM con Electrónica: 210€

Servos: 50€ (en http://www.aircraft-world.com/ ).

Emisora: Unos 240€ una FF7 ...

.Saludos, Marcel.
Por davilo
Gracias Marcel por el contacto pero no se ingles, los precios que me das son de españa? Me puedes dar algun contacto en castellano donde informen del tema? GRACIAS por adelantado
Por Marcel
Buenas,

Bufff... Esque como la realidad, esque a aquí se vé que estamos "años luz" de la Civilización del Siglo XXI , va a ser Complicado el Tema...

El Mejor sitio de aqui que venden el T-Rex, que me Olvidé de Poner el Link, és:

http://www.helisrc.com/ .

Fantástico Trato. Cualquier Duda que tengas, se lo preguntas, y te Responderán Encantados :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por zoom
eis buen rollo en el foro gracias a todos

esto... si si el caliber m24 es mas estable que los demas en su categoria

tiene la pega de que pesa mucho pero mirad como lo ha retocado GUILLE 2D un buen trabajo sin duda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!