- Vie, 08 Jul 2005 9:15
Buenas a todos!, primero agradeceros a todos el ambiente tan guapo que hay en el foro ya que asi se anima cualkiera a empezar, yo en concreto ya tube un heli, el aerohawk y despues de machacarlo vendi todo, ahora retorno al hobby con ganas y nuebas experiencias para contar, he comprado un KALIBER de KIOSHO, en fin, es una maravilla para ser de paso fijo, lo primero que hice antes de probarlo incluso fue comprar una bateria de polimero para que me aguante un pelin mas y al ber el resultado a los hechos me remito, este heli en concreto me deja buen sabor de boca ya que es muy pesado para su tamaño, 400 gramos en 500 mm de rotor, y lo mejor es que el motor no da para hacer grandes virgerias, asi me permite mas margen de reaccion, ya que no puedo entrar en el hiperespacio como otros modelos jeje, pero su vuelo noble y estable me da confianza, acabo de subir de la calle, hacia algo de viento , pero ahi estaba el kaliber, practicamente parecia que le dava igual, muy estable en vuelo y creo incluso que no le vendria mal algo mas de mando, ya que aveces me he visto con la necesidad de amorrar el morro mas y no tenia mas mando, en fin, me contento y estoy satisfecho de mi mismo, ya que ne lo he averiado y me ha gustado mucho!!!
Teniendo nada que ver con el ULTRANERVIOSO aerohawk, igual es algo caro, pero la calidad de los componentes deja pasmado, harian falta 150 gramos de plastico inyectado para darle al aerohawk esta resistencia.
No tenmog palabras!
Teniendo nada que ver con el ULTRANERVIOSO aerohawk, igual es algo caro, pero la calidad de los componentes deja pasmado, harian falta 150 gramos de plastico inyectado para darle al aerohawk esta resistencia.
No tenmog palabras!
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...