miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Ya me llego.es precioso al menos para mi lo es claro.
Bueno lo saque todo de la caja,trae cd del simulador FMS.y el cable de conexion pero no trae taca-taca (vaya por dios) el heli esta bien terminado muy vistozo,tiene buen tamaño 52 cms.pesa poquisimo sin la bateria.bueno puse a cargar la bateria una hora y media(cargador se calienta bastante)una vez cargada la monte y encendi el mando.El heli hizo unos ruiditos se estaba calibrando solo que chuli eso oye.bueno di un pelin de gas.Nada un pelin mas y empezo a funcionar,un pelin mas y se acelera que da gusto.un pelin mas y empieza a girar un poquito la cola sentido contrario al reloj.un pelin mas de gas y no veas que fresquito,suelta aire tela el condenao y a la vez empieza a deslizarse a la izquierdacomo si tuviera ruedas poco a poco y la cola empieza a dar botecitos,como saltitosy tiende a irse a la izquierda o sentido contrario al reloj pero muy poco a poco,lo veo normal las palas no estan apretadas y tienen holgura tengo que apretarlas,mañana lo hare.solo queria probar si funciona.
Mi impresion sobre el es la siguiente teniendo encuenta que soy novato:
parece bastante estable y muy ligero a pesar del peso de la bateria.solo le di cuatro pasos de aceleracion en el primero no hizo nada solo un murmullo como queriendo arrancar a funcionar en los tres siguientes ya queria levantarse del suelo y aun le quedan bastantes pasos de aceleracion con bastantes quiero decir casi todo el acelerador,por lo que deduzco que tiene fuerza el motorcillo que trae,da esa sensacion claramente.se ve buen heli,ligero y manejable y su tamaño no esta nada mal mide si no recuerdo mal lo que el walkera z-400..52 cms el chasis es de metal no se que metal pero pesa casi nada.creo que con el motor que trae tiene de sobra para su peso incluida bateria.otra cosa sera la duracion de la bateria pone que dura 15 minutos aproximadamente que no esta mal no.ya lo veremos con tiempo.bueno por ahora eso es todo ya os contare y cuando este preparado para mi primer vuelo grabare un video para que lo veais,venga hasta luego a todos...xao
Por XvictorX
Me alegro que todo vaya bien !.

Ahora te toca equilibrar y trimar...jejjeje :lol: ...ya verás que parece fácil pero si te equivocas y no sabes por donde tirar empezaras a tener unas vibraciones de escándalo... Espero que lo consigas volar en breve y que tengas pocos aporrizajes.
Por starman
XvictorX escribió:Me alegro que todo vaya bien !.

Ahora te toca equilibrar y trimar...jejjeje :lol: ...ya verás que parece fácil pero si te equivocas y no sabes por donde tirar empezaras a tener unas vibraciones de escándalo... Espero que lo consigas volar en breve y que tengas pocos aporrizajes.
.........
Hola victor,esta mañana lo puse un rato en el salon,volvi a acelerar hasta el putno de ya querer despegarse del suelo,tiende a irse a la izquierda pero no se jira la trasera para ningun sitio,anoche aprete las aspas estaban muy flojas,al parecer esta mas estable que anoche,aun asi tengo dudas creo que una aspa gira algo mas alta que la otra y eso no es bueno,creo.Pero tampoco se bien como ponerlas a la misma altura,cuando lo consiga veremos que mas va saliendo.slo estuve unos 5 minutos esta mañana se levanto la peque de 3 años y ya habia que guardarlo es peligroso.aun asi dentro de casa no me convence mucho por ahora,anoche hice lo de la loceta y claro cuando va muy acelerado ya tiende a salirse y eso creo que es normal no puedo corregir nada,mi duda es referente a las palas tenerlas bien el linea y de altura creo que es lo mas complicado por su forma no es facil ponerlas igual una con otra y no me atrevo a quitarlas para ver si estan equilibradas y eso es importante al parecer,veremos que hago cuando me quede solo en casa un rato,no quiero cogerlo fuera hasta que este bien equilibrado///un saludo.
Por XvictorX
Hola Starman, varias cosas:

:arrow: Mucho cuidadito con forzar las palas, mira en este post lo que me ha pasado a mí: viewtopic.php?t=41228 Las palas y la flybar tienen que girar en el mismo plano, si te pones el heli a la altura de los ojos verás los planos en los que giran las palas, si ves que una va por encima de otra malo. Lo de los planos hazlo una vez equilibradas las palas y con muchisimo cuidadito.

:arrow: Equilibrar muy bien las palas es MUY IMPORTATE, aquí te lo explica bien: http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33

PD: quizá alguien con mas experiencia que yo te puede indicar cómo modificar un poco las palas para que giren en el mismo plano
Por starman
.........................................................................................................
Hola victor,gracias por tus consejos,quite las palas y las cogi una con otra con un tornillo pasante,las puse entre dos vasos y curioso estan bien se quedan en horizontal,les di un toquecito para que se valanceara y volvian a quedarse en horizontal,eso quiere decir que estan bien,las volvi a poner,aun no lo eh volado,aunque en casa si le acelero par ver como va de tembleques y esas cosas y esta bastante bien no se mueve casi del sitio y tiende a levantarse,ya lo probare mas adelante ahora estoy con el simulador y joder si ees dificil mantenerlo quieto y aterrizar,a ver si me hago bien a los mandos y entonces ire a probarlo,oye en el tema de repuestos mira aqui en esta pagina creo que te interesa tenerla :arrow: www.acmodel.net//creo que te hira bien por los recambios hay de todo para el hughes h-300//bueno ya te contare mas adelante como voy de momento estoy con el simulador,espero te sea de interes esa pagina//saludos xao
XvictorX escribió:Hola Starman, varias cosas:

:arrow: Mucho cuidadito con forzar las palas, mira en este post lo que me ha pasado a mí: viewtopic.php?t=41228 Las palas y la flybar tienen que girar en el mismo plano, si te pones el heli a la altura de los ojos verás los planos en los que giran las palas, si ves que una va por encima de otra malo. Lo de los planos hazlo una vez equilibradas las palas y con muchisimo cuidadito.

:arrow: Equilibrar muy bien las palas es MUY IMPORTATE, aquí te lo explica bien: http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33

PD: quizá alguien con mas experiencia que yo te puede indicar cómo modificar un poco las palas para que giren en el mismo plano
Por XvictorX
Si, jeje :lol: ese es mi equilibrador de palas totalmente casero y austero, pero muy eficaz. una barra de rosca de 4mm y sus tuerquecitas.. Eso sí, tienes que poner las palas según van en el heli, como si estuvieran puestas en él. Gracias por la pagina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!