miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Comprado en Banggood por 4 duros, sin gastos de envío y... 32 días. Lo primero que sorprende al recibir el paquete es lo increíblemente poco que pesa, así que lo primero que piensas es que te han enviado otra cosa... Luego abres el paquete y ves que es el bicho, pero piensas que te han enviado uno sin emisora, porque es imposible que pese tan poco. Pero no, todo dentro. Lleva absolutamente todo lo imprescindible.
El manual es claramente insuficiente; no enseña a cambiar de modo L a modo H y otras cosas importantes, pero vaya, pecata minuta. Lo alucinante una vez más es lo increíblemente ligero que es. Le he quitado la cámara para aligerarlo y le he dejado las patas y los guarda hélices. La batería es de muy poca capacidad... ¿Podrá levantarlo? A la primera lo consigo sincronizar y... ¡voilá! Vuela super suave, super estable, demasiado para mi gusto... hasta que descubro que tiene un modo más avanzado, el H, que lo hace muuuucho más rápido de reacciones y más nervioso; en definitiva, más divertido. El aparatito está muy muy bien construido para lo que cuesta, aparenta una calidad similar a la de modelos de mucho mayor precio. La cámara aún no la he probado; no espero ninguna maravilla.
Lo que sí es decepcionante es la batería; es exactamente la misma que lleva mi microheli CB100; sólo que aquí tiene que alimentar cuatro motores en vez de dos. Vendría genial una de mayor potencia y capacidad, pero no hay espacio en absoluto para ello. De hecho el manual habla de 7 minutos de vuelo. Para nada; no pasa de 4.
Ya iré contando más cosas según lo vaya probando...
Saludos a todos los foreros.
Por pingaloka
Hola, yo también me he pillado el syma,pero no se si la cámara funciona bien, cuando lo enciendo la luz de la cámara se pone en verde y rojo y luego se apaga. Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería que me lo contara,gracias.
Por batracio
Siento no poder ayudarte con la cámara; aún no la he probado. Este cacharrito es una delicia, está en otra división respecto a mi anterior quad, la mariquita de Walkera.
Por batracio
pingaloka escribió:Hola, yo también me he pillado el syma,pero no se si la cámara funciona bien, cuando lo enciendo la luz de la cámara se pone en verde y rojo y luego se apaga. Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería que me lo contara,gracias.
Bueno, pues ya he probado la cámara y va bastante bien, sin ser la calidad de la grabación nada del otro jueves... pero qué diablos, por lo que cuesta este cacharro me parece más que razonable.
Funciona perfectamente y a la primera; no he hecho más que seguir las instrucciones del manual, bastante sencillas, por cierto. Una vez instalada la cámara y sincronizadas emisora y quad, para empezar a grabar no tienes más que pulsar hacia abajo el botón plateado de la derecha, y para acabar la grabación, hacia arriba.
Por otra parte debo decir que con la batería de 600 milis de mi CB100 y con las defensas de las hélices y el patín de aterrizaje -es decir, con todo el sobrepeso posible- el aparato vuela bastante estable y aguanta unos 8 minutos, nada menos.
Saludos y suerte

Ahhh aquí os dejo el video que he grabado... bastante alucinante
https://www.youtube.com/watch?v=KcrXsEZfRbg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!