- Mié, 12 Ene 2005 10:30
Bien ! ya estoy volando el heli con el nuevo motor....
Piccolo Pro -hacker b-20-31s
la verdad es que los ultimos vuelos ya he avanzado bastante...
he predido el miedo a subir i ganar altura 10mts ma o menos, traslaciones rapidas i mas lejanas, moverlo de frente ,incluso algun looping!(algun susto tambien,je,je,je ya que la cola se ha vuelto loca en alguna maniobra puede que debido al viento suave que habia en el campo , i algun corte de motor momentaneo)
tengo algunas dudas sobre las curvas, ya que ahora he ajustado mas o menos asi:
motor: 60,75, 80,85,90
paso: -1, 0, 3, 6, 10
finciona casi perfecto, pero tengo alguna bateria que se caga (a los 8 minutos) otra me dura unos 17minutos con esta configuracion, no se si es la bateria o es que el paso de pala es muy duro para este motor.
El peso del heli esta en 305 gramos, con lipo de 1200, i phoenix10.
No se si probar de meterle 1500..... o si las 1200 tienen suficiente chicha
para este motor... es posible que tenga baterias que den distintas C?
Las compre hace un año.
Tal vez ahora hay algunas que den mas C.
En fin si a alguno se le ocurre algo, o tiene el mismo heli que yo...podriamos intercambiar opiniones!
Gracias!!
Piccolo Pro -hacker b-20-31s
la verdad es que los ultimos vuelos ya he avanzado bastante...
he predido el miedo a subir i ganar altura 10mts ma o menos, traslaciones rapidas i mas lejanas, moverlo de frente ,incluso algun looping!(algun susto tambien,je,je,je ya que la cola se ha vuelto loca en alguna maniobra puede que debido al viento suave que habia en el campo , i algun corte de motor momentaneo)
tengo algunas dudas sobre las curvas, ya que ahora he ajustado mas o menos asi:
motor: 60,75, 80,85,90
paso: -1, 0, 3, 6, 10
finciona casi perfecto, pero tengo alguna bateria que se caga (a los 8 minutos) otra me dura unos 17minutos con esta configuracion, no se si es la bateria o es que el paso de pala es muy duro para este motor.
El peso del heli esta en 305 gramos, con lipo de 1200, i phoenix10.
No se si probar de meterle 1500..... o si las 1200 tienen suficiente chicha
para este motor... es posible que tenga baterias que den distintas C?
Las compre hace un año.
Tal vez ahora hay algunas que den mas C.
En fin si a alguno se le ocurre algo, o tiene el mismo heli que yo...podriamos intercambiar opiniones!
Gracias!!