miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Aquí os dejo este video, donde queriendo grabar el record personal de 1000 m de diatancia, fui alargando la distancia hasta los 1700 m.

Aparecieron interferencias en el video cada vez que daba gas al motor. Esto no me lo habia hecho nunca, así que lo achaco a la alta humedad ambiental que habia... (de hehco estaba a punto de llover / lloviznando).

http://www.youtube.com/watch?v=Np5LjJcO-0w

La emisora: una Futaba FF9 + receptor futaba original con antena a 2.20 m
Hola,
pues el equipo de video es de 850 mw a 1.3/1.2 Mhz de frecuencia.
Las antenas que he utilizado han sido las que llevaba el equipo de serie, es decir las omnidireccionales de 3dBi.

Y a nivel de Control RC la emisora FF9 futaba y el repector Futaba PCM con la antena doblada ( de 2,20 m).
Tirulix escribió:Hola,
Las antenas que he utilizado han sido las que llevaba el equipo de serie, es decir las omnidireccionales de 3dBi.

Y a nivel de Control RC la emisora FF9 futaba y el repector Futaba PCM con la antena doblada ( de 2,20 m).
pues es practicamente igual que mi configuracion: video 850mw 1.2/1.3, radio wfly09s y el receptor corona 8 canales con antena doblada.
y a los 500 metros el servo del movimiento pan empieza a castañear.
Que el servo pan se mueva es bastante normal, llevas un ampliador de recdorrido del servo?
Los que llevamos el receptor corona nos suele pasar que al mover alerones o cola por alguna razon el pan tambien se mueve un poco, normalmente es debido al ampliador de recorrido del servo.

saludos
er davi escribió: pues es practicamente igual que mi configuracion: video 850mw 1.2/1.3, radio wfly09s y el receptor corona 8 canales con antena doblada.
A mi me pasaba lo mismo, y era que en el OSD se juntaban las masas de video y las del avión, y esto hacia que el avión a 450m entrara en failsafe y perdiera el control, ahora con todo bien separado, me alejo a 800m y no hace ningun raro.

Saludos
er davi escribió:
Tirulix escribió:Hola,

pues es practicamente igual que mi configuracion: video 850mw 1.2/1.3, radio wfly09s y el receptor corona 8 canales con antena doblada.
IGUALITO QUE YO, pero al final le he puesto assan 2.4 en ya que me da más seguridad y no no me alejo a más de 800-1000m
Si no es mucho preguntar...cuanto te costo todo el equipo??: avión, con sus sensores, GPS supongo que tendra o medidores de altitud, distancia, velocidad...emisora, cmara... vamos todo lo que te hizo falta para volar y grabar ese viedeo.

Cristian,

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!