miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ferni
Aqui se pueden ver algunas fotos mas y, como idea si alguien quiere publicar alguna foto suya en esta pagina lo puedo hacer (con su nick o nombre que me diga) para hacer una recopilación de las mejores del evento.

http://web.mac.com/heli3d_2007
Por Pedro Nunez
Tengo que decir que una de las que mas me han gustado ha sido la de la tabla de frecuencias.
Por manuel66
Pedro Nunez escribió:Tengo que decir que una de las que mas me han gustado ha sido la de la tabla de frecuencias.
Me alegro. Pero mira que la foto es 'tonta'. Me refiero a que cualquiera podía haberla hecho. Estuvo allí quietecita todo el fin de semana. No se movió, estaba fuera de la zona de vuelo, ...... y no es tan difícil de seguir como a vuestros helis en vuelo, puñeteros. :wink:
Pedro, una pregunta 'tonta, tonta, tonta': de Mallorca veníais Parrich y tu. ¿ Quien es uno y quien es otro ?

Saludos
Por Parrich_
manuel66 escribió:
Pedro Nunez escribió:Tengo que decir que una de las que mas me han gustado ha sido la de la tabla de frecuencias.
Me alegro. Pero mira que la foto es 'tonta'. Me refiero a que cualquiera podía haberla hecho. Estuvo allí quietecita todo el fin de semana. No se movió, estaba fuera de la zona de vuelo, ...... y no es tan difícil de seguir como a vuestros helis en vuelo, puñeteros. :wink:
Pedro, una pregunta 'tonta, tonta, tonta': de Mallorca veníais Parrich y tu. ¿ Quien es uno y quien es otro ?

Saludos
Vaya pregunta, yo soy allan y pedro es pedro :lol:
Por manuel66
Parrich_ escribió:
manuel66 escribió:

Saludos
Vaya pregunta, yo soy allan y pedro es pedro :lol:
:oops: :oops: ya me imaginaba yo una respuesta por ahí.....
La pregunta era tan tonta como preguntarle a los terribles Zipi y Zape, quien es Zipi y quien es Zape. :lol: :lol:
Por lig
Gracias helimodelista. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!