miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kiumes
Hola,

Os dejo unas fotos de el segundo vuelo de mi raptor, de momento solo tengo kojones para hacer estacionarios y traslaciones muy lentas, a muy baja altura, menos mal que la tierra estaba mojada.... :D
Adjuntos
11220020.JPG
11220012.JPG
Por jaimerioco
animo todo llega con un poco de pacencia :D :D :D
Por maxius
jejejje esa fotos me parece que las conozco jejeje
saludos edu y diviertete todo lo que puedas con el bicho ese
que es mucho bicho
animo y pa lante
Por JERMCOM
Buenas..

Recuerda no hay que tener prisas :wink: yo me tire 5 meses haciendo estacionario y con el taca y no me arrepiento para nada. El estacionario y las maniobras en estacionario posicionando el heli en todas sus posiciones es indispensable para luego pilotar como quieras. 8)
Por emiza
KIUMES

enhorabuena, ahora cuidado , sin prisas,

a entrenar horas que hay que cuidar a la criatura, veras que el raptor 60
es una caña

por cierto una bronca cariñosa si me lo permites

!no vueles sin cabina! nunca............ nunca......

por dos cosas, es muy facil si se aleja confundirte , muy facil y golpe seguro.

y segundo si por comodidad te aconstumbras a volar sin ella puesta lo seguiras haciendo.

:wink:

lo dicho enhorabuena
Por Bierzo
Estoy totalmente de acuerdo con jermcom.
Yo llevo un mes volando y me dicen mis compañeros que quite el tacatá. Y de hecho lo he volado sin tacatá en varias ocasiones. Pero prefiero ponerlo y entrenar el estacionario en todas las orientaciones y sobre todo de frente, que es muy difícil. Pienso que una vez dominado esto, se podrá avanzar mucho más rápidamente en el resto de maniobras. y además me ahorro roturas estúpidas.
Por kiumes
Graciasss a todos por el animo jeje

Teneis toda la razon con lo de la cabina, pero trankis que lo mas que lo he alejado de mi sera unos 15 metros, además me gusta mucho mas como queda con la cabina puesta :D
Y eso, que me voy a hartar de hacer estacionarios... :D y tambien de tragar humo, aunque esto ultimo no me hace mucha gracia. :evil:

Este finde tengo pensado instalarle un servo digital en cola (9254) porque le tengo puesto el 3001 y la cola va fatal.... :?

Ahora a hacer muchas horas de REFLEX, y a acostumbrarse a lo que impone el bicho, que no es poco.....

Saludos, a ver si me dura jeje
Por rafa22ag
Yo lo veo una locura empezar sin tacatá, yo llevo volando helis lo que dan 5 litros de combustible, y ya he empezado a hacer trasnlaciones en ocho a baja altura hoy dejandome aconsejar e probado sin tacata y el heli se nota más "ligero" pero no sé si por el canguelo o que, pero no me salia ni un giro completo... además volando a tan baja altura con el tacata en un apuro lo puedes bajar de cualquier manera, pero sin él, es rotura segura :?

no sé si a vosotros en la fase de aprendizaje os pasó lo que a mí, que volando bajo ( a unos 2 metros) y con la tranquilidad del tacatá me siento comodo y hago ya traslaciones y demás y sin embargo si lo subo un poco más me entra el canguelo y pienso que lo voy a piñar cuando en realidad cuanto más lejos del suelo mejor no?? :D
Por Rorri
Tu ya estas preparado, pues veo que no llevas tacata
animo ya mismo te vemos haciendo invertidos
Por kiumes
Hola

Yo ya he volado antes un zoom electrico, por eso no le tengo puesto el taca taca.

Por lo poco que he podido ver, esto es otro mundo, el ultimo dia lo vole con algo de viento y como si nada....., es muy noble.
La parte negativa es que este impone muchisimo mas que el electrico, y que consume casi mas gasolina que mi coche.... :shock:

Le tengo puesto un OS70 pero de momento para lo que voy a hacerle me sobra motor por todos lados....demasiado conejo para tan poco arroz jajajajaja :lol:

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!