miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
otra, ,
tengo algunos modelos pintados y otros a los que ya no les puedo echar fotos por qeu los he vendido,
en cuanto tenga mas fotos si os parece bien las publico
por cierto

como haacer para publicar varias fotos en uns solo post??
Adjuntos
100_0185.JPG
Por bluedragon
Buenas noches:

oye es genial, para ser el principio se te da bastante bien, no has hecho ningun curso ni nada??? la verdad que me podias aconsejar a mi que quiero empezar en el mundillo y no se como ni por donde empezar. A parte has probado a pintar en los propios aviones??? que pintura utilizas??? y luego le das alguna capa de barniz???

muchas gracias y animo que estas hecho un genio
Por luisjove
Carlos, menos mal que son los primeros pinitos. Como serán los últimos??? Pinazos???. Muy buenos.

Para poner varias fotos en el mismo post, una vez puesta la primera, continúa el procedimiento, como si fuese de nuevo la primera, y verás que en la parte inferior se te añade una nueva referencia de imagen.

Un saludo. Luis.
Por karlos_33
no he hecho curso ninguno,
ha salido de la imaginacion haciendo unas plantillas, la verdad que no es dificil, el que mas me costo fue el de la mujer y tarde una hora y media, contando en hacer las plantillas

de momenton y como no se no le he dado barniz y la pintura la he comprado de la ferreteria una titanlux normal y corriente

yo tambien quiero aprender, y para los modelos se que se ut¡liza otra pero no se cual

he pintado un spitfire, un rex, un raptor dos 3dx
pero los he pintado con la misma pintura
Por m.ruiz
Hola karlos, como has empezado tu, hemos empezado todos.
Yo en un principio te recomendaría más que dibujar que intentases hacer lineas empleando una regla para apoyar el aerógrafo e intentar sacar todas las lineas del mismo grosor, eso te dará aunque te parezca mentira bastante soltura y experiencia en cuanto a domini de este. Las plan tillas te recomiendo que las hagas en un material llamado triacetato, es un material parecido a una pelicula de radiografía totalmente transparente y que al pasar el Xxactus sin cortarlo totalmente luego doblas y parte sin quedar niguna rebaba, es lo mejor que he encontrado para plantillas.
En hora buena y sigue practicando.
Saludos.
Por bluedragon
Buenas de nuevo, te queria hacer una preguntilla ya que tengo pensado pintar mi avion aunque con plantillas y bastante mas simple jeje. Lo que no se es con que disolver el titanlux, ya que tambien he comprado ese, pone que con aguarras aunque he leido por ahi que desgasta las gomas del aerografo y las jode, no se si sera verdad o se puede utilizar otro disolvente que no sea tan agresivo, tambien me han comentado los esmaltes al agua pero no se si valen o no.

Bueno animo y un saludete
Por karlos_33
no te puedo orientar demasiado por que en la aerografia soy muy novato
se que hay pinturas especifias, fijador que se echa antes y despues de pintar,
lo que si te puedo decir que si es para un modelo de explosion no uses esta pintura por que con el combustible se levanta

espero de que alguien te oriente y me sirva tambien
.

saludos
Por m.ruiz
Yo el disolvente que uso normalmente es el nitro que es aún más fuerte que el aguaras, la cuestión es luego tirar con la pistola una cazoleta de agua para que disuelva los restos y no le meta mano a las gomas, de todas maneras las pistolas ya suelen venir con juntas que no son de guma.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!