miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por soymatrixmoy
Primeros problemas con mi Funjet
El receptor es un PICO 5/6 MULTIPLEX y la emisora que tengo es una ff7, el problema me lo encuentro cuando veo que el gas del motor el receptor lo tiene en el canal nº6, yo en el canal numero 6 tengo un potenciometro y no es muy comodo de usar, he leido en el manual del receptor y pone que el conector de la alimentacion lo puedes poner en el canal que quieras, pero no es asi, ya que si lo pongo en el 3 que es donde tendria que estar no funciona cuando le doy a aumentar y disminuir la velocidad. Ademas creo que en mi emisora no puedo intercambiar canales.

Otro tema es el de la mezcla de alerones, todo esta correcto menos una cosa, ya que tiene el sentido de subir y bajar al contrario, pero cuando intento modificarlo con la opcion reverse se lia todo.

Gracias a todos de antemano.
Por kabuki
hola, no se si podre ayudarte pro lo intentare, primero lo del receptor, creo que puedes utilizar los canales 1234 de receptor igual que si fuese un futaba, el elevon al reves, creo que si pruebas a invertir los canales de alerones, profundidad , prueba varias convinaciones y veras como al final va bien. Un saludo.
Por soymatrixmoy
lo de los alerones ha funcionado, pero lo de los canales 1234 pues que el motor no se enciende si lo conecto en el 3 o 4 es como si por cojones tubiera que ir en el 6/B.
Si se te ocurre algo mas dimelo. Gracias
Por kabuki
Prueba a ponerlo en el canal tres, no se que regulador tienes pero en el mio tiene que estar el gas a minimo y prueba invertiendo el canal.
ya me diras
Por soymatrixmoy
He leido por ahi que puede ser tema del recorrido del gas, ¿tu crees que puede ser este motivo?
Lo de invertir el canal te refieres a hacerlo desde la emisora, no a darle la vuelta al conector, ¿verdad?
Gracias amigo
Por kabuki
Hola, por supuesto desde la emisora y poner el trim del gas a cero, poner siempre la bateria con la emisora encendida y con el gas al minimo. Prueba asi con el canal en los dos sentidos.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!