facoba10 escribió:El del emisor debe ser futaba, si te cuadra el rx si te irá.
El del emisor es futaba por aquello de la garantía. Me enteré que si no usas los futuba te ponen problemas, asi que.... (total, es el que venía con la emisora).
pues yo creia que no me valian, lo probaré que ya me queda poco.
GATLAG escribió:Joder que bien lo llevas, haber si empiezo yo ya con mis dudas y mis fotillos ..... te cabian bien los servos o has tenido que limar?? es que veo que llevas los mismo que yo
Pues nada, animate que en este hilo tienes material. Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo que estaré encantado. A mi me ayudan aqui, pero yo ayudo donde puedo que para eso estamos. Los servos al principio no en entraban bien, lo lime un pelin (mucho menos de 1mm, practicamente quité la rebaba) y salvando la salida del cable del servo entran bastante bien. El que no me queda muy claro es el servo de cola, pero ya le buscaré la posición.
Bueno, pues fotitos:
El apaño que he hecho para poder equilibrar las lipos de 3 elementos ya que los conectores no eran los mismos ni la configuracion de cables (si veis algo raro, decirmelo plis)
Este es mi apaño para poder sujetar la batería y el receptor. Es una plancha de plástico rígido cortada a medida. No es tan sofisticado como la pieza en si del SE, pero a efectos es lo mismo.
Bueno, pues ya os seguire contando mis problemas.
Gracias.