aaaaaaaallllaaaaaa no se os puede dejar solos !, me escapo unos minutos y mira la que me liais !!
Pues si, la verdad es que este hilo parece un chat
, pero también viene bien para novatos como yo que no tienen las cosas claras
Facoba, si te digo la verdad como no he ido muchas veces a Serpa, pues los nombres... para entendernos el chico joven alto debe ser Sergio, no ?, pues sería Luis, que es el que debe de abrir siempre. Cada vez que voy, lo hago a primera hora y casi siempre está el sólo. No se..lo mismo me vieron cara de novato y ya esta, no pasa nada. Si que tienen buena pinta las lipos y veremos después de unas cuantas cargas, me compré 2.
Raceman, ahora te pillo con lo del variador, es bastante lógico y sobretodo en verano. Ya veré cómo me va y seguro que lo hago. Ya tengo el cristal
puesto y espero que me vaya bien. Para el servo de cola yo creo que ya esta bien como está (de momento). Ah!, y no te preocupes que hay mas dias que longanizas para vernos en el Juan Carlos I, siempre he querido ir a mirar, pero por una cosa u otra no he podido. Pero en breve iré.
Un saludo para todos y una cosa más que me tiene preocupado; quiero poner a cargar las lipos para empezar a programar y no se si he hecho bien las conexiones del equilibrador, me explico, mi cargador y mi equilibrador es el Xpeak3 de jamara, como los terminales de las lipos no son iguales a los terminales de equilibrado de jamara, he cortado un poco de la clavija con un cutter y cambiado de sitio unos cables negros para que esten en serie, yo creo que se hace asi, pero no estoy seguro y quería que mirarais la foto para ver si lo que he hecho está bien o me explotan las lipos directamente....
Bueno, vaya rollo que acabo de soltar...
Gracias a todos por vuestra dedicación, vuestro tiempo y vuestra inestimable ayuda, sin ella no habría sido capaz de montar el T-rex y sobretodo aprender tantas cosas. Sois todos cojonudos.
Próximamente....Cómo se programa ?