- Dom, 11 Mar 2007 18:43
hoy primeras impresiones de vuelo....tras ajustar pasos y comprobar al aire,noo poco motor y le aumento,como hacia demasiado aire le pongo idle1,con una curva lineal a 70% y el heli empieza con un traking bestial,lo bajo y compruebo los pasos y bien,otra vez al aire pero con mas motor y igual,nos damos cuenta que los washout estan flojos y tienen olguras los ajustamos y el seasaw tambien,al aire y mucho mejor,trepa de muerte como no conozco el teme de baterias mucho lo bajo y cambio,todo esto con las palas de alygn de fibra de 325....pero mi amigo magema de utrera estaba con su trex que va de muerte,y me deja la palas suyas unas sab de carbono de 320 y ponemos la curva lineal a 85% de motor tambien cambiamos las rotulas al agujero de fuera por que tiene poco mando y arriba,ahora va de muerte,flips,traslaciones en invertidoy vuelo marcha atras,sube que ya quisiera un 50...esto pinta adrenalina por un tubo,estoy super contento........
las baterias flygthpower de 1800 6-7 minutos sin apurar..servo de cola hds577 digital con 50% de ganancia,,,,,,hs65 en ciclico.....el variador de momento ni un corte perfecto
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONTESTADO MIS PREGUNTAS...
POR CIERTO LAS PALAS ME LAS HE TRAIDO LO SIENTO MAGEMA....
las baterias flygthpower de 1800 6-7 minutos sin apurar..servo de cola hds577 digital con 50% de ganancia,,,,,,hs65 en ciclico.....el variador de momento ni un corte perfecto
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONTESTADO MIS PREGUNTAS...
POR CIERTO LAS PALAS ME LAS HE TRAIDO LO SIENTO MAGEMA....
bonela2
wfly8....2.4ghz
trex450V2
airkiller
nexus indoor
wfly8....2.4ghz
trex450V2
airkiller
nexus indoor