miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
hoy primeras impresiones de vuelo....tras ajustar pasos y comprobar al aire,noo poco motor y le aumento,como hacia demasiado aire le pongo idle1,con una curva lineal a 70% y el heli empieza con un traking bestial,lo bajo y compruebo los pasos y bien,otra vez al aire pero con mas motor y igual,nos damos cuenta que los washout estan flojos y tienen olguras los ajustamos y el seasaw tambien,al aire y mucho mejor,trepa de muerte como no conozco el teme de baterias mucho lo bajo y cambio,todo esto con las palas de alygn de fibra de 325....pero mi amigo magema de utrera estaba con su trex que va de muerte,y me deja la palas suyas unas sab de carbono de 320 y ponemos la curva lineal a 85% de motor tambien cambiamos las rotulas al agujero de fuera por que tiene poco mando y arriba,ahora va de muerte,flips,traslaciones en invertidoy vuelo marcha atras,sube que ya quisiera un 50...esto pinta adrenalina por un tubo,estoy super contento........
las baterias flygthpower de 1800 6-7 minutos sin apurar..servo de cola hds577 digital con 50% de ganancia,,,,,,hs65 en ciclico.....el variador de momento ni un corte perfecto
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONTESTADO MIS PREGUNTAS...
POR CIERTO LAS PALAS ME LAS HE TRAIDO LO SIENTO MAGEMA....
Adjuntos
viaje almeria 205.jpg
Por thegamer
¿Qué piñón de motor llevas?

Yo le tengo con el de 13 y unas lipo 2200 y también me dura entre 6-7 minutos (con corte en el variador a 3,2v por elemento), y se supone que debería durar más al tener más capacidad (pero también más peso).

Saludos!
Por bonela2
llevo el de 13 y me pesa 793.....aunque voy a reducir mas dejando los cables de servo de cola y gyro al minimo y cabina de peatinas las necesarias
Por bonela2
que baterias llevas y cuanto pesa tu heli.....yo llevo una curva al 85% de motor todos los puntos.......ayer volando con magema con las flygth de 2170 le duraban 5 minutos y el problema era que cargaba sin equilibrador,las cargue con el mio y cargaban una 800milis y la otra 1100 por lo tanto no estaban agotadas si no desequilibradas....saludos
Por bonela2
por cierto en la idle1 llevo -10 -6 0 +6 +11
Por thegamer
Mi heli pesa 860 gramos con una AcePower 2200 20C y 670 gramos sin ella.

Hoy he probado a volar al 85% de motor y me ha durado algo menos de 7 minutos. Siempre las cargo con equilibrador.

Lo que no entiendo bonela2 es cómo las flightpower 2170 os duraban 5 minutos y las de 1800 os duraban 6-7 minutos... :?

Mañana probaré en indoor a dejar el motor al 65-70%, a ver si así le dura algo más la batería.

Saludos!
Por bonela2
por que las de 2170 nunca las habian equilibrado por eso cortaba,las cargabas y no cargaba a tope con el desequilibrio,en cuanto las equilibramos,perfecto.....saludos
Por bonela2
de todos modos la diferencia de peso entre las 1800 y 2170 ees de unos 30 gramos tu heli aun pesa 50 gramos mas y eso en estos helis se nota...saludos
Por thegamer
¿Y qué le has hecho al heli para que pese tan poco? Yo lo llevo todo de serie y no le tengo metido ningún peso adicional (BEC externo, avisador acústico ni nada de eso)

Lo que tengo que pesa más de lo habitual es el receptor de serie de la FF9, son 26 gramos frente a los 6 gramos del 146ip. Las baterías pesan 195 gramos, creo que las lfightpower pesan menos, eso explicaría los 50 gramos de diferencia en total.

Y con las flightpower 2150 ya equilibradas, ¿cuánto tiempo os dura volando?

Saludos!
Por bonela2
pesan 175.....no se apuraron pero creo sobre 8...mi receptor el146
Por facoba10
Una pregunta bonela2 y una recomendación.
Pregunta, tengo el mismo servo que tú, ¿te mete mucho ruido?, porque el mio chilla que no veas.
Recomendación, las palas de fibra de aling tiralas y siempre carbono y las saab ya las has probado.
Por bonela2
el servo chilla bastante pero yo en el 50 los llevotodosdigitales y no me sorprendio,por su puesto las palas de alygn las cambie despues del primer vuelo y puse las sab y ni comparacion muchomas fino,aunque las vibraciones me las metia los washout que estaban flojos y tenian holguras los quite y les puse fijarodamientos ,los puse su fijatornillos y perfecto.....tengopedidas ya a magema unas radix que me llegaran mañana......saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!