miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Enrique_J67
Hola compañeros, os dejo el vídeo de uno de mis primeros vuelos circulares que he hecho. Aquí ni dual rates ni exponenciales ni ostias. :wink: Siempre usando emisora y esto ha sido toda una experiencia. :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=7i2ncz_Pazc

Un saludo, Enrique

P.D.: Cuando acabas de volar es como si te hubieras tomado 3 cubatas de golpe :lol:
Por Enrique_J67
spitt escribió:Enhorabuena, disfrutalo mucho esos vuelos que le das aesa joya, y lo que me ha gustado de todo es que lo has volado con la mano izquierda si señor.

Un saludo
Es lo que tiene ser zurdo... que lo hago todo con la izquierda. El Yeyito es de mi tio, que es el que lo arranca y el que ha editado el video, todo un maestro. :mrgreen:

Muchas gracias a todos :wink:

Un saludo, Enrique
Por Juan Alberto
Hola Enrique.
He visto tu video y me alegro. Yo tuve una temporada en que hice RC, dado que en Sevilla ya no quedaba nadie en Circular.
Un buen día, después de 5 años de RC, me dio por llevarme a la pista de Radio un viejo Spacehuond con un ST46; y de nuevo la adrenalina a tope. Desde entonces colgué la radio. No es que no me guste, pero la percepción del vuelo a través de la maneta no lo supera nada. Es simple, pero intenso. Y como dice Javier, ENGANCHA. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!