- Sab, 11 Nov 2006 21:57
Hola, he escrito muy pocas veces, hara 3 años estuve registrado, pero se me borro el registro, tengo un aerohawk y el honey bee cp2 desde hace una semana, el aerohawk nunca llegue a conseguir volarlo bien, y anteayer consegui volar un pokillo en estacionario el cp2. Hoy he gastado 3 baterias y he conseguido mis primeros estacionarios con 30 segundos y luego correciones, y he notado una cosa, al principio con las baterias a tope el helicoptero es muy nervioso y cuesta mantener en su sitio la cola, a medida que se va gastando la bateria la cola se vuelve mas estable, ¿es esto normal o tengo mal ajustado el giroscopo? pero es increible, no hay comparacion entre el paso fijo (aerohawk) y este con colectivo, por cierto, es cierto que las bolitas de los mandos del ciclico cascan facilmente, me ha cascado una hoy pero loctite y parece ke perfecto, tambien he notado ke un portapalas tiene como un juego extraño que hace que no esten en linea, no se que pasara.
Una pregunta, seria correcto comprar el rotor de aluminio?? kizas seria mas estable para aprender?? o no es aconsejable??
un saludo y gracias
P.D. Por cierto aunque me lei lo del metodo de la baldosa, no lo he usado, he preferido levantarlo directamente y los resultados han sido positivos volando a cosa de medio metro o un poco mas, en un hueco de 2 x 1.5 metros
Una pregunta, seria correcto comprar el rotor de aluminio?? kizas seria mas estable para aprender?? o no es aconsejable??
un saludo y gracias
P.D. Por cierto aunque me lei lo del metodo de la baldosa, no lo he usado, he preferido levantarlo directamente y los resultados han sido positivos volando a cosa de medio metro o un poco mas, en un hueco de 2 x 1.5 metros
Tengo un poquito de todo, un muchito de nada
Phantom 3 Profesional
Phantom 3 Profesional