miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola, quería hacerte unas preguntas ya que voy a comprar el Apex en unos dias y tengo unas cuantas dudas.
He leído que los perfiles del ala con la fibra de carbono plana solo viene en el kit competicion, me lo puedes confirmar si el kit standar viene con ellos?
Merece la pena comprar la edición competición si solo le voy a volar para divertirme, pasar buenos ratos y no voy a competir?
para profundidad y dirección recomienda los servos D47 y para alerones los D60, se notaria si en los alerones le pongo unos tipo D47? he visto que los 47 tienen 1kg de fuerza y los 60 tienen 2, pero yo le pensaba poner unos Atom Mini Blue de esos que pesan 5g y tienen piñones metalicos, que son los servos que tengo, y según una web tienen 1 kg de fuerza, a si que no se si se notaria mucho en poner estos en alerones.
Creo que de momento no tengo más dudas.
Gracias y saludos!
Por nikotino
Hola,
Un vuelo muy pausado, y muy bonito.
Si señor
Salu2
Por Luissaez
Hola, a que distancia tienes puesto el C.G. esque estoy montando uno y como no viene en el avion ningun tipo de instrucciones no se donde poner el C.G.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!