miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GARRI
Saludos amigos.

Aqui pongo unas imagenes del modelo en cuestion, solamente se que flota, es a a partir de ahora, cuando le metere "jaleo" rc, es por eso que ya hehecho algunas preguntas en el foro (amigo QUIQUIN tu si sabes de esas preguntas).
Adjuntos
R 11.rc 5.jpg
Ya se que no se hunde, ahora a meterle motorizacion y demas.
R 11.rc 8.jpg
Comparativa de tanaño con el Pelayo, despues de todo, estan a la misma escala.
Por GARRI
Otra mas, que la habia olvidado, desde otro ángulo.
Adjuntos
R 11.rc 7.jpg
Vista de proa.
Por Quiquin
Es una verdera joya. Impresionante. ¿Dotarás la cubierta de aeronaves?. Me encanta. Felicidades.

Por cierto, el presidente de mi club RC tiene construido, al igual que tú, un barco como tu Don Pelayo. Este en cuestión es el Cristobal Colón de similares dimensiones. Habría que veros a los dos navegando, menudo espectáculo. Siempre intenta picarme para que haga alguno similar, jeje
Adjuntos
Cristobal colon.JPG
Por GARRI
Je, je, si estaria bien verlos juntos, mas aun si son similares en escala. Por cierto. ¿Ese Colon esta navegando en el parque de fofo o en el Ronda Sur?. Como lei que eres de Murcia.
Por GARRI
Nada, nada, que se les vea juntitos.
Adjuntos
pelayooo.jpg
Si realmente hubieran estado juntos, y en buenas condiciones.
Por Quiquin
La foto en la que se ve al Colón es el Parque de fofó. Si fuera más grande, tendría más porquería. Personalmente he renunciado a navegar más en él. Voy a mirar y nada más. Y no sigo escribiendo porque me puedo estender muchiiiiiiiiiiiiiisimo más, jejeje.
Por Quiquin
Tienes razón, Mantra. Y si miras los de la marca Dragón te salen por menos de 3 euros. Yo tambien sopesé en su día la idea de hacerlo a escala 1/144. Transportarlo de aquí para allá puede ser un problema.
Por GARRI
Si, precisamente mi R-11 estatico, como ya sabreis, esta realizado a 1/144, debido al hecho de que fue la escala más pequeña en la que podia conseguir aeronaves comerciales, los AV-8B "DAY", y los "plus" son de REVELL, y los SEA king, son de SWEET. Se de un modelo que se realizo a escala 1/170, 1/150 del R-11 para rc, y resulto ser un modelo que se balanceaba demasiado, y que necesitaba algo más de "corpulencia", es otra de las razones por las que me decidi a hacerlo a 1/72.
Por Quiquin
Por lo general simpre que construyo un barco redimensiono los planos para adaptarlos a los marineros, aviones, cohes, etc que puedo encontrar.

Un claro ejemplo de ello es el búque hespérides. Tanto el helicoptero, dotaciones de hombres, cajas, contenedores, lanchas neumáticas, etc los encontré a 1/72 y por lo tanto lo constuí a esa escala. Tiene una eslora de 114.50 cm.
Adjuntos
HESPÉRIDES.JPG
Por GARRI
Unas imagenes de como he hecho el "asunto" anclas:
Adjuntos
escanear0007.jpg
Detalle del ancla, por cierto, hecha por mi, de madera, pues no encontraba nada en tiendas de esas formas y dimensiones. Esto son plaquitas de plomo, de las usadas en el equilibramiento de ruedas de coche.
escanear0006.jpg
Un motor de 5V, con reductora 298/1, conectado a un cardan, el cual a su vez esta conectado a ese eje en el que se enrrolla la cadena de 2 metros de longitud. La velocidad de ascenso/descenso del ancla el muy real. La reduccion de 12V a 5V la realizo con
escanear0004.jpg
Aunque no tenga que ver con las anclas, pero bueno, mostrar como lo he lastrado !CON PESAS DE GIMNASIO!, y la ubicacion de las 4 baterias de plomo.
Por GARRI
Vaya, ahora acabo de darme cuenta de que el tema DUDA SOBRE BATERIAS DE PLOMO 12v, la podia haber puesto aqui, bueno, el sistema de inversion de polaridad para poder subir/bajar anclas lo acabo de terminar esta tarde, ya pondre algo. Y el asunto propulsor ya esta màs cerca de estar acabado, a ver si esta semana cae.
Por mercruyser
hola, como llevas el "barquito..." estoy interesado en hacer algo parecido... de donde sacastes los planos.... o lo hicieste a ala vieja usanza...mirar y copiar lo mejor posible...
Por Jose 10
Saludos Garri:
Soy Jose el propietario del Cristobal Colon ese es mi primer barco, y si a navegado en el fofo , actualmente navega en Ronda Sur , pero este barco tambien a surcado en Fuenlabrada , Granada , Torrevieja , Cartagena , Santa Pola , San Vicente del Raspey , Alicante , El Bendrel , Castellon , Polop de la Marina , El campello .... Actualmente reposa en su caja , ahora me dedico a los submarinos ,
saludos Jose
Por yosh
Solo como anotación, y por si te puede ayudar, visto esas pesas que le tienes que poner, un conocido mio, tenia un portacontendores enorme, que llevaba lastre líquido; tenía unos tanques dentro, y cuando llegaba al estanque, activaba con la emisora una bomba de limpiaparabrisas de coche, que llevaba el modelo, llenaba estos tanques, y con eso lo lastraba, evitandose un montón de peso para el transporte.

Espero que te pueda ayudar.

un saludo

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!