miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por adrianhl
Os comento, en navidades me regalaron un nano-coptero y ese fue el desencadenante de esta pasion; pasé (por error) a comprarme el Walkera 52, dios que complicado!!!, asi que lo tengo apartado, luego compre un simulador de vuelo (el barato FMS) lo domino con los ojos cerrados, pero como ya sabeis no sirve de nada.

Entonces lo ultimo que he comprado ha sido el Blade Cx2, muy divertido pero tambien bastante facil.

Despues de todo este rollo, aqui viene mi pregunta.

Simulador Phoneix rc o Realflight G4? No quiero tirar mas dinero.

El Realflight hay que comprar todo el Kit + o - 220€
Con la emisora que tengo del Walkera valdria algun tipo de cable para el Phoneix? La inversion seria mas barata claro.

Por otro lado si la opcion es el Realflight, con ese dinero podria comprar una buena emisora con clable para el Phoneix, no?

En fin un jaleo de la leche, a ver vosotros los genios de este mundo que me aconsejais.

Saludos y agradecimientos de antemano.

NOTA_ Si se os ocurre otro tipo de simulador mejor o mas real decirmelo por favor, estoy totalmente perdido.
Por JOE75
Hola.

Te voy a dar mi opinion, que es una opinion nada mas, yo con ese dinero me compraba la ff7 y ya tenia una emi para el heli que quieras y el simulador te lo buscas como se suelen buscar estas cosas hoy en dia....

Saludos.
Por adrianhl
Muchas gracias por tu opinion Joe75. La tendre en cuenta.

Saludos
Por JOE75
Nada hombre, lo que te haga falta

Saludos
Por GTTREX
hola adrianhl mira yo me compre el fms y me descargue el aerofly profesiol deluxe y con una carpeta que te dan te sale asta para instalar la emisora de fms que para el caso te da igual y con ese dinero haces lo que dice joe75
Por adrianhl
Gracias GTTREX, creo que será la mejor opción, lo unico es, el aerofly cuanto tiene de real? Saludos y Gracias
Por JOE75
Hola

El aerofly lo tiene un colega y esta muy contento con el.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!