miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oscar7
hola

soy nuevo en esto, solo he tenido un falcon de dos canales, que ya me aburro de "pilotar"asi que voy a pasarme a uno mas avanzado, cual me recomendais el Corsair RTF o el dragon sportrtec 4 canales de art tech

gracias
Por anto
el otro no lo conozco pero el dragon.......no tengo buena experiencia con el,,,,solo lo tuve para hecer una pequeña reparacion, y claro,,,,despues una prueva de vuelo.....no me gusto, no se,,,yo no lo recomendaria....para empezar....vuela raro....
Por EDYT99
oscar7 escribió:voy a pasarme a uno mas avanzado, cual me recomendais el Corsair RTF o el dragon sportrtec 4 canales de art tech
Ninguno de los dos. :(

Si de verdad te gusta el aeromodelismo y quieres ir a mayores no compres dos veces. Hazte con una emisora buena que te sirva para muchos aeromodelos, mínimo 4 canales, despues buscate un avión facilon de volar y resistente, cargador baterias para Nmh y lipos (pensando en el mañana), regulata tambien apto para lipos (idem pensamiento que el anterior) y un par de packs de baterias, pues según el bolsillo te permita.

Ah se me olvidaba, la emisora que tenga cable conexion ordenador, para hacer deditos con el simulador FMS, eso es IMPRESCINDIBLE, evita muchos disgustos.

Espero te sirva de ayuda.
Por RaDoN
Si te gusta esto mucho y piensas hacer una inversión .... ¡¡ya es hora de comprar un entrenador glow!! (y dejarse de juguetitos...) :roll:
Por Fran_DF
RaDoN escribió:Si te gusta esto mucho y piensas hacer una inversión .... ¡¡ya es hora de comprar un entrenador glow!! (y dejarse de juguetitos...) :roll:
:evil: :evil: :evil:
Por Millaga
RaDoN!!!!! :evil:
Por pab