miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oscar7
hola

soy nuevo en esto, solo he tenido un falcon de dos canales, que ya me aburro de "pilotar"asi que voy a pasarme a uno mas avanzado, cual me recomendais el Corsair RTF o el dragon sportrtec 4 canales de art tech

gracias
Por anto
el otro no lo conozco pero el dragon.......no tengo buena experiencia con el,,,,solo lo tuve para hecer una pequeña reparacion, y claro,,,,despues una prueva de vuelo.....no me gusto, no se,,,yo no lo recomendaria....para empezar....vuela raro....
Por EDYT99
oscar7 escribió:voy a pasarme a uno mas avanzado, cual me recomendais el Corsair RTF o el dragon sportrtec 4 canales de art tech
Ninguno de los dos. :(

Si de verdad te gusta el aeromodelismo y quieres ir a mayores no compres dos veces. Hazte con una emisora buena que te sirva para muchos aeromodelos, mínimo 4 canales, despues buscate un avión facilon de volar y resistente, cargador baterias para Nmh y lipos (pensando en el mañana), regulata tambien apto para lipos (idem pensamiento que el anterior) y un par de packs de baterias, pues según el bolsillo te permita.

Ah se me olvidaba, la emisora que tenga cable conexion ordenador, para hacer deditos con el simulador FMS, eso es IMPRESCINDIBLE, evita muchos disgustos.

Espero te sirva de ayuda.
Por RaDoN
Si te gusta esto mucho y piensas hacer una inversión .... ¡¡ya es hora de comprar un entrenador glow!! (y dejarse de juguetitos...) :roll:
Por Fran_DF
RaDoN escribió:Si te gusta esto mucho y piensas hacer una inversión .... ¡¡ya es hora de comprar un entrenador glow!! (y dejarse de juguetitos...) :roll:
:evil: :evil: :evil:
Por Millaga
RaDoN!!!!! :evil:
Por pab
Sí, comprate un entrenador glow, a ser posible de costillitas de madera de balsa.
Busca algun campo de vuelo acondicionado a menos de 20 km de tu casa.
Si no puede ser, no te preocupes, te vas a cualquier descampado y lo lanzas con la mano.
Lo bueno es que despues de tu primer vuelo sus restos cabrán mucho mejor en el maletero.
Tal vez te frustre dedicar la tarde a recoger trocitos por la hierba, pero tendrás la seguridad de estar estrellando aviones de hombre y no volando juguetitos de niños :D

Bromas aparte, si quieres un bautismo sin traumas haz caso a los compañeros: buena radio, avion de ala alta, electrico con ni-mh, y a ser posible de corcho fácilmente reparable. Y para empezar vuela a ultima hora de la tarde o a primera de la mañana, que es cuando menos viento hace.

Suerte
Por oscar7
gracias por la info

pero he leido otras opiniones y creo que me voy a ir a por el sportster vosotros sabeis mucho mas y teneis razon en lo que decis, pero ahora mismo no tengo ganas de gastarme los 400-500 que me costaria vuestra opcion, mas adelante cuando sepa volar mas, pasare a las turbinas electricas o otro de elice mas avanzado
Por Aces_High
Radon, que a ti no te gusten los eléctricos no quiere decir que sean juguetes. :evil: :evil:

No todos tenemos tus pecualiares gustos e ideas, ok?
Por gandolfer
Radon, que no hace mucho estabas pidiendo como un loco inf en este foro para un minimag que segun tu post de venta decias que ni lo habias volado ,en fin..... veo que los electricos no te han gustado y te a has pasado a Glow me alegro,

Pero ese tipo de comentarios sobra, ninguno de los "Electricos" ponga post, cuando alguien pone un post en el foro de Glow le diga "pasate a un elec. que ensucia menos y es mas comodo etc etc"

O por lo menos ya que das tu opinion que tan respetable como la de cualquiera.... argumentala ya que te esta la persona que ha puesto el Post pide ayuda no flammes.
Por tinomarper
OSCAR7> los aviones de iniciacion electricos con una emisora decente podemos hablar de 250€ mas omenos como primera inversion con un equipo de radio decente. o rebuscando algo mas incluso bastante menos..
Por RaDoN
Siento que haya sentado mal el comentario, esta hecho en plan coña. Claro que los electricos estan muy bien, pero bueno ... ¿tampoco el chaval ha probado glow´s no?

Yo de él intentaria ponerme en contacto con gente de algun campo de vuelo y ver lo que de verdad te gusta.

Lo que si estoy 100% de acuerdo con los compañeros de este post, es que te hagas con una buena emisora (para toda la vida, o casi :) ). Yo no compraria menos de 6 canales, puedes encontrar un abanico grande de precios para que te "quepa" en tu presupuesto.

Suerte!! (Y perdón de nuevo por el comentario, de hecho me quiero comprar un Yak54 de "tablitas" para volar entre semana 8) )
Por oscar7
ok

he buscado lo que es el avion solo por pagians de internet pero no encuentro paginas buenas, me podriais pasar una pagina en la que vendan buenos aviones, lo que es el avion fisico solamente me refiero, y luego ya pedire consejo para equiparlo, am yy.... que es mas o menos un glow? :roll:

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!