miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, soy principiante en los aviones 3D, y me estoy aciendo uno, pero la duda que tengo es como unir los alerones, el elevador y el timón, con cinta? o hay algun tipo de bisagras para estos aviones?
No dejas claro el material del que esta contruido el avión,supongo que puede ser de depron,en ese caso yo suelo utilizar esparadrapo del transparente por ambas caras de los timones y asegurado con unas gotas de ciano espacial para depron.Tambien venden en nuestras tiendas una cinta especial para este menester pero es bastante mas cara y no hay una gran diferencia en las prestaciones.

Si en tu caso el avion es de madera encontraras una gran variedad de visagras en tiendas especializadas,dependera mucho del tamaño de dichos timones.
Se que os puede parecer un poco raro, pero es de cartón pluma (es como una espuma parecido al deprom y recubierto de cartón)
Por duro
si es corchito, carton o algo similar, con cinta adshiva te sobra, vamos el fiso de toa la vida, con el esparadrapo le añades mas peso q con fiso, y si le pones otra cosa q no lleve su pegamento, el q tu le añadas casi seuro q pesa mas, parece una tonteria, pero para aviones de hasta 300g se notan 5 o 6 gramos de mas
Ahora tengo otro problema, no se si volará porque aunque este material (de 5mm.) es mas robusto y pesa poco, pesa mas que el deprom y el avión pesa sin electronica 210 gr. creo que no volará a no ser que las baterías y toda la electrónica solo pesaran 90 gr.
Adjuntos
AVV044RXKTRtcgDmBNq0.0.jpg
Falta un alerón
Ok, pero soy principiante en el 3D entonces tampoco necesito mucho.