miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno, primero presentarme, soy jaime un nuevo aficionado a los helicopteros a radiocontrol y como nuevo he oido, mas bien leido a los mas expertos y he comenzado con los electricos y aunque a mi me hubiese gustado el honey bee, me aconsejaron uno máas indoor y por la facilidad de conseguir recambios me compre un Lama 5, pero se ve que no lei lo suficiente sobre el tema antes de comprarlo, y ahoraque si lo he hecho me he dado cuenta que hay muchos novatos como yo que tienen el mismo problema al empezar a volar, rota sobre si mismo, no se si sera el efecto suelo o que, pero se vielve completamente incontrolable, una vez a un metro metro y medio del sielo la cosa va mejor, pero sigue rotando ¿cual es la solucion? unos dicen que tocando el tornillo proportional otros que la rueda dentada, en fin no sé,creo que tambien es importante aclarar que el lama 5 pertenece a COLCO y no a ESKY y creo que a la hora de realizar ajustes en el helicoptero eso influye, entre otras porque las instrucciones vienen en chino y en ingles.
Bueno si podeis hechar un cable a este novato os lo agredeceré ah! por cierto, cuando controle algo(no parta ni patines ni tantas palas) me gustaria personalizar algo el Lama ¿podria alguien decirme donde puedo encontrar cabinas totalmente transparentes, patines y colas en color verde?¿le valdria otro tipo de fuselaje distinto?el del Lama 4 Ranger o cualquier otro?¿me aconsejais algo mas que debiera tener para el helicoptero? gracias por vuestra atencion, contestad si podeis a lo que podais