miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno, primero presentarme, soy jaime un nuevo aficionado a los helicopteros a radiocontrol y como nuevo he oido, mas bien leido a los mas expertos y he comenzado con los electricos y aunque a mi me hubiese gustado el honey bee, me aconsejaron uno máas indoor y por la facilidad de conseguir recambios me compre un Lama 5, pero se ve que no lei lo suficiente sobre el tema antes de comprarlo, y ahoraque si lo he hecho me he dado cuenta que hay muchos novatos como yo que tienen el mismo problema al empezar a volar, rota sobre si mismo, no se si sera el efecto suelo o que, pero se vielve completamente incontrolable, una vez a un metro metro y medio del sielo la cosa va mejor, pero sigue rotando ¿cual es la solucion? unos dicen que tocando el tornillo proportional otros que la rueda dentada, en fin no sé,creo que tambien es importante aclarar que el lama 5 pertenece a COLCO y no a ESKY y creo que a la hora de realizar ajustes en el helicoptero eso influye, entre otras porque las instrucciones vienen en chino y en ingles.
Bueno si podeis hechar un cable a este novato os lo agredeceré ah! por cierto, cuando controle algo(no parta ni patines ni tantas palas) me gustaria personalizar algo el Lama ¿podria alguien decirme donde puedo encontrar cabinas totalmente transparentes, patines y colas en color verde?¿le valdria otro tipo de fuselaje distinto?el del Lama 4 Ranger o cualquier otro?¿me aconsejais algo mas que debiera tener para el helicoptero? gracias por vuestra atencion, contestad si podeis a lo que podais
jaime 77 escribió:bueno, primero presentarme, soy jaime un nuevo aficionado a los helicopteros a radiocontrol y como nuevo he oido, mas bien leido a los mas expertos y he comenzado con los electricos y aunque a mi me hubiese gustado el honey bee, me aconsejaron uno máas indoor y por la facilidad de conseguir recambios me compre un Lama 5, pero se ve que no lei lo suficiente sobre el tema antes de comprarlo, y ahoraque si lo he hecho me he dado cuenta que hay muchos novatos como yo que tienen el mismo problema al empezar a volar, rota sobre si mismo, no se si sera el efecto suelo o que, pero se vielve completamente incontrolable, una vez a un metro metro y medio del sielo la cosa va mejor, pero sigue rotando ¿cual es la solucion? unos dicen que tocando el tornillo proportional otros que la rueda dentada, en fin no sé,creo que tambien es importante aclarar que el lama 5 pertenece a COLCO y no a ESKY y creo que a la hora de realizar ajustes en el helicoptero eso influye, entre otras porque las instrucciones vienen en chino y en ingles.
Bueno si podeis hechar un cable a este novato os lo agredeceré ah! por cierto, cuando controle algo(no parta ni patines ni tantas palas) me gustaria personalizar algo el Lama ¿podria alguien decirme donde puedo encontrar cabinas totalmente transparentes, patines y colas en color verde?¿le valdria otro tipo de fuselaje distinto?el del Lama 4 Ranger o cualquier otro?¿me aconsejais algo mas que debiera tener para el helicoptero? gracias por vuestra atencion, contestad si podeis a lo que podais
Por la marca no lo conozco creo que lo he visto pero no estoy seguro, si puede poner un enlace mejor que mejor yo piloto lama v4 de e-sky y cuando gira sobre su eje hay que tocar el proporcional en un sentido y comprobar si se corrige o va a peor y sino para el otro sentido simepre por lo menos en el lama se realiza con el 4 en 1 apagado y se mueve el potenciometro osea el regulador y se conecta y se prueba, que eso de ruedas dentadas que tocar ha que te refieres?. :roll:
Dejas los trimns de la emisora siempre en el centro y asi lo corriges mecanicamente y luego lo regulas mas preciso con el trimns.

Yo te aconsejo que lo unico que mejora a los lamas es el eje extendido que si les el hilo del lama se habla mucho del tema y veras fotos etc, y que cuando lo controles alarges los bracos de los servos que asi le das rapidez pero no mucha, y no te gastes mucho dinero en el, reservalo para el proximo.

De update solo por estetica, que lo mejoren poco, al ser de otra marca no se si te valen los de e-sky
Por juanje_86
Aunque sea de colco tiene que tener un controlador, debes buscarlo y tocarlo para que deje de rotar sobre si mismo, da igual la marca, controlador tiene que tener por fuerza buscalo y veras com ose te soluciona, saludos
Por antipodas
hola,bueno aver si te ayudo un pokito.
yo tengo ese y luego me pille el lama de sky el v.3
tiens tambien un receptor y el tornillito del proportional.lo que creo es que no pone el nombre pero el tornillito lo tienes en el receptor que va dentro de la cabina.cmo te han comentado prueba a moverlo en un sentido(ojo es un tornillo sin limite no vale dale 20 vueltas porke no hace efecto.solo un cuarto cmo mucho)luego conecta bateria y compruebas si mejora.pra un lado y para otro.te aconsejo que le hagas una marca a como venia de casa para en caso qeu no funcione volver a ponerlo cmo estaba,te repito.el tornillo solo fucniona con media vuelta si te pasas no haras nada.
los recambios no te valen.es una putada pero es asi.yo compre la cola del sky y no vale.
los servos los puedes regular pero no como en el de sky.en ese son como los grandes enroscas o desenroscas pra alargar o acortar,en este si te fijas sin darle velocidad mueve el mando de la dcha y veras cmo se mueven en plano horizontal.tienen varias posiciones el tornillo.
yo hice esto:para corregir los servos lo pones sin darle gas y mueves el mando derecho y el izquierdo pero este solo de izquierda a dcha y miras lo que hace cada servo.asi puedes cambiar de sitio el tornillo que sujeta el servo en hacia el lado contrario al que se te vaya.nose si me estoy liando yo mismo y si me entenderas.lo que te quiero decir es que mires como responde cada servo con los movimientos de la emisora pra qeu aprendas como funciona y caso de tener qeu corregir porke se te va hacia alante o atras por ejemplo sepas es que agujero colocar el servo.si retrasarlo,,,adelantarlo.....
de todas formas con los tornillos del receptor lo podras arreglar,,,
recuerda.anota donde estaban,movimientos de cuarto de vueltas o menos.y conectar la bateria depues de cada movimiento....
el aparato vuela genial y para mi mas estable que el sky la unica pega son los repuestos.ah las palas son las mismas
upgrades cmo te han dicho eje extensible.cuadno lo manejes un pco veras qeu al hacer giros bruscos las palas de arriba chocan contra las de abajo y se va al suelo.
si puedo ayudarte en algo dimelo.yo tambien fui novato y no veas como lo pase.
lo de pasarme al sky lamav3 que te lo preguntaras fue por los repuestos.este bicho parte de todo porke estamos aprendiendo con el y de sky hay muchos repuestos y baratos por internet.pero para volar son igualitos
un saludo perdon por el ladrillo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!