miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ToXair
Hola,

Llevo varios años practicando vuelo eléctrico (indoors y pequeña escala, además de una que otra cosa rara). Me encantaría probar un poco de vuelo en ladera. ¿Qué modelo recomendáis para empezar? Debe aguantar porrazos pero sobre todo, tener un vuelo dócil. Y si además se puediese motorizar, sería la pera.

Muchas gracias,

Allan
Por Gerardo Plaza
Pues que quieres que te diga...lo más sencillo es un ala Zagi, o un avion de conbate en EPP o incluso si tienes ganas de velocidad y acrobacias varias alguno de los veleros de EPP diseñados para las carreras de Pilon 60 pulgadas.
Cualquiera de las tres sugerencias aguantara los porrazos mas que honorablemente.
Un saludo
Por Andrés
Cualquier cosa de EPP.

Lo más típico y visto en las laderas son las zaguis (raro el que vuele ladera y no tenga una) pero si te gustan más los aviones "tradicionales" con cola también los hay de todo tipo en EPP, como el PPJ.

Hecha un vistazo en http://www.combatairmodels.com, yo ya tengo sustituto para cuando mi zagui muera, y se llama F-5 (bueno o F-16).

Por cierto, espero que estés seguro de lo que haces, porque esto engancha........ :D :D

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!