miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por azteca
me quiero comprar un helicóptero de 6 canales tipo 500 y quisiera me dijerais las marcas con las que tubiera menos problemas para aprender sin tener que sufrir y aborrecer al cabo de poco tiempo me puedo gastar 600 euros ya he tenidouno de 4 palas y bueno este no he tenido muchos problemas,esper alguno que me asesore.
Por hotmail
Buenas,, yo me cogeria el kit del minititan en plastico totalmente desmontado, esta en 95 más o menos. Te coges una electrónica decente por 150 euros más y con una emisora dx6 que es muy sencilla, tienes un pedazo de equipo por 450 euros un par de baterias y cargador y nos vamos a los 600 euros de tu presupuesto.

El minititan es lo que más se parece a un 500 de los 450.

Un saludo
Por jose maria
kanari.tu sabiar que cuanto mas pequeño es mucho mas nervioso y mas dificil de controlar.cuanto mas grande mas estabre y si buelas con cuidado no tienes porque piñar.

un saludo
Por kanari
ya claro pero me refiero a algo meno de canales asme caso que empezando por uno de 4 canales tendras los dedos preparados para ello, hace tiempo di el gran salto y empece por uno de 6 canales un walkera 37 al cabo de 3 meses lo deje y a los 2 años volvi con un big lama ahora ya estaba preparado pa dar el salto y asi fue jeje un saludpo1!
Por sentos21
yo pienso igual q jose maria,los trex es d lo mas sencillo de montar y ajustar,lo del tamaño creo q el 450 es un buen paso para empezar aunq por mi experiencia en multitudes roturas invertiria tambien en un buen simulador....jejejeje
Por chito
hola azteca,creo que este te podria valer:
http://www.helipross.com/t-rex-500e.html
en mi opinion vas bien encaminado en el tamaño,yo comence con un 450 y empece a progresar verdaderamente cuando cambie al 500,el 450 es un manojo de nervios y el 500 es mucho mas estable y mejor en todos los aspectos de vuelo.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!