miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por meinfloff
ola buenas, soi un principiante kon algo de practica en aeromodelismo, pero nada en modelismo naval, ademas de ke apenas tengo dinero :D bueno estoi interesado en tener un submarino radio control (me sirve kon ke valla acia delante sobre y bajo la superficie) preferiblemente fabricado por mi, y agradeceria enormemente ke me indicarais komo acerlo aunke sea kon una lata (:D) en kaso de ke sea demasiado konplikado, m encantaria ke me indicarais un buen sitio en madrid, aunke sea por internet donde komprarlo por un maximo de 20 euros. se ke es muxo pedir, pero bueno, a ver si surge.

P.D.: si alguno de vosotros me vende uno por ese precio podriamos ablar

MUXISIMAS GRACIAS!!!!!
Por yosh
si quieres un juguete, es posible que lo tengas, si quieres un submarino, pues . . . yo te recomendaría que empezaras por una embarcación de superficie, para que veas como se hace algo estanco, como se ponen las bocinas, y en fin, veas como hacer algo para agua, y cuando tengas algo de experiencia, te entre agua en el barco, y sepas arreglarlo, y cosas así, te pases a un submarino. Lo que quieres, es como empezar en aeromodelismo con una tubina . . . se puede, pero no es ni mucho menos acertado.
te lo agradezco.e mirado muxas veces como acer un compartimento estanco, pero no suele venir muy esplicito. se ke seguramente no te apetezca responder a mis preguntas aburridas, pero podrias ayudarme a conseguir acerlo, por favor?? mas o menos se, pero me gustaria saber el material apropiado para sellarlo.

muxisimas gracias
Por sukoi
mira los links del tema:

barcos-radiocontrol-f1/submarinos-bomba ... tml?hilit= submarino

barcos-radiocontrol-f1/submarinos-t112768.html?hilit= submarino

barcos-radiocontrol-f1/submarino-t85887 ... =submarino

creo que hay unos cuantos ejemplos, ideas, links como para ir empezando a hacer boca :roll:

saludos
muxas gracias a todos, pero aay algo k m an recomendado y aki no enkuentro (ademas se me a olvidado). me dijeron k abia k sellar los kompartimentos estancos, pero no me acuerdo kon ke material, os agradeceria muxo (y os dejaria en paz;)) k me lo dijerais

MUXAS GRACIAS!!!!!
Por sukoi
si el tema no es que 'nos dejes en paz' , el foro esta para compartir y dar ideas, enseñar lo que sabemos ( o nos sale mal, para aprender :mrgreen: )

como material de juntas pueds encontrar ejemplos de todo tipo, desde la consabida silicona ( se da un poquito de aceite primero en la tapa y se esparce muy bien para que no quede mas que la mancha y luego se pone la tapa encima, el aceite hace de desmoldeante para poder abrirlo) a las juntas toricas o si lo que quieres son juntas definitivas, hay un producto de NURAL, creo que el 28, pero que no es reutilizable, para el paso de ejes de motor ( bocinas) o el de los mandos de profundidad/direccion/.... necesitarias o ir a una construccion de prensaestopas como la de los grifos o piezas comerciales.

si quieres comentar que quieres fijar de modo estanco en concreto, se podrian buscar ejemplos.

saludos
gracias. yo iba acer un submarino, y pensaba acer todos los compartimentos centrales estancos, y popa y proa sumerginles. pero komo acabo de empezar en esto, me an recomendado ke primero aga un barco pequeño y valla aprendiendo asi ke no se exactamente pero supongo ke kiero acer todo el casco estanco
Por yosh
mira, lo más sencillo que puedes hacer, es un matrix, es un 3 puntas, o patín, o zapatilla, cada uno lo llama como le da la gana. pero como te digo, es de lo más sencillo, con contrachapado de 1mm, y tapaporos, lo tendrás hecho ( o resina de poliester, lo que más rabia te de )
meinfloff escribió: ........gracias.... pero komo acabo de empezar en esto, me an recomendado ke primero aga un barco pequeño y valla aprendiendo asi ke no se exactamente pero supongo ke kiero acer todo el casco estanco
Otro consejo respecto a cómo empezar en esto, lo práctico es integrarse en un grupo o club de tu zona... por lo que sería de gran ayuda si dijeses de dónde eres.
De esta manera, te podríamos dar algunas directrizes mas precisas e indicarte con quien puedes contactar (en tu zona) para las dudas que tengas.
Barco pequeño, una mini-lancha, si lo tuyo es construir:
barcos-radiocontrol-f1/micro-lanchas-t54398.html
Mira este post... de lo mejor por estos lados.
Submarinos (bueno,bonito y barato):
barcos-radiocontrol-f1/submarinos-bomba ... 33978.html
http://web.ticino.com/Submarine/
Una web con sub´s de manufactura casera... tambien sigue sus enlaces :wink:
... y poco mas, sigue leyendo TODOS los post de este foro, porque suelen aparecer cosillas interesantes en cualquier lado.

P.D.:
Esto es personal...
¿Podrías evitar escribir como SMS?... es que se hace muy difícil la lectura. Gracias.-
Muchas gracias a todos. Perdón por no presentarme: tengo 14 años y soy de Madrid capital, (Vallecas). Perdón a nauti-tucu por mi forma de hablar, se debe creo a mi edad (y debo admitir que me cuesta escribir correctamente:D), en la cual todo se escribe así. Como digo, muchas gracias, y yosh, si no es mucho pedir, ¿podrias dejarme un enlace aunque sea de una foto de un matrix o patin, para acerme una idea mas concreta?. GRACIAS!!!
Hola:
meinfloff escribió:Muchas gracias a todos. Perdón por no presentarme: tengo 14 años y soy de Madrid capital, (Vallecas). Perdón a nauti-tucu por mi forma de hablar, se debe creo a mi edad (y debo admitir que me cuesta escribir correctamente:D), en la cual todo se escribe así. Como digo, muchas gracias, y yosh, si no es mucho pedir, ¿podrias dejarme un enlace aunque sea de una foto de un matrix o patin, para acerme una idea mas concreta?. GRACIAS!!!
Sospeché lo de la edad... no debes pedir disculpas, solo eres joven...
Bienvenido al foro.
Mira este enlace de la construcción de un matrix:
http://www.rcboataholic.com/building/matrix.htm
Siempre uso las mismas páginas para los que quieren construir un patín... no encontré (todavía) una mas completa.
Espero que te sirva.-
MUCHAS GRACIAS!!! nauti-tucu, tengo dos motores, con receptor y bateria, que quisiera saber si podria incorporarlos a un patin y no usar una unica helice, (pues asi no tengo que comprarla, no tengo mucho dinero) gracias.
Hola:
meinfloff escribió:MUCHAS GRACIAS!!! nauti-tucu, tengo dos motores, con receptor y bateria, que quisiera saber si podria incorporarlos a un patin y no usar una unica helice, (pues asi no tengo que comprarla, no tengo mucho dinero) gracias.
Pues cuelga una descripción lo mas generosa posible de los motores, del receptor y de la batería, para saber qué decirte (yo y todos los demás)
De esa manera veríamos si puedes o no incorporarlos a un patín.
Saludos.-
Por yosh
para el que no lo sepa, el falcon es un avión con dos motores, muy "de juguete", que gira simplemente parando uno de los motores . . . os suena ?

Ciertamente, no creo que con eso puedas mover un barco, ya lo siento, pero te vas a tener que gastar algo de dinero :( yo compré mi primer avión a los 16, estuve trabajando todo el verano para hacerlo comprarlo :)
vale, me lo comprare, pero es que aqui en madrid esta prohibido el vuelo de aviones radiocontrol y el modelismo naval no esta muy en uso. ¿cuanto podria costarme los motores, la emisora y el receptor?
Por yosh
pues ahora estás de suerte, hay cosas super baratas, no muy buenas, pero hacen el apaño.

La emisora te sale por 30€, con un receptor, variador por 20€, motor por 20€, y un servo por 5€. Luego las baterías que le vayas a poner . . . hablando de algo muy barato, unos 10€ por cada pack

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!