miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,

Soy novato es este mundillo y necesito algunos consejillos para el primer vuelo de un Falcon.
Por lo que he podido sacar de estos foros puede que el Falcon no sea el modelo más apropiado para iniciarse; el caso es que me lo recomendaron e incluso también veo que en estos foros hay muchos seguidores de este modelo (juguete para algunos, no lo voy a discutir).

También he podido sacar de estos foros algunas recomendaciones sobre el Falcon aunque no me vendrían mal algunos consejillos de última hora antes de iniciar mi primer intento con mi flamante Falcon.

Gracias a todos, y prometo pasarme después a un modelo más apropiado (easy star?, easy glider?, magister?,...), pues tengo intenciones de apuntarme a un aeroclub.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Por SaNDaNieL
Batman40, lo mas importante es que haga poco viento, por no decir ninguno... para que el falcon vuele realmente bien.
Por j242lu
SaNDaNieL escribió:Batman40, lo mas importante es que haga poco viento, por no decir ninguno... para que el falcon vuele realmente bien.
Como bien dice SaNDaNieL,lo mejor es volarlo sin viento,pero si te puedes ir al campo,donde tengas una pequeña laderita,(pequeña me refiero a una que conque tenga dos metros de desnivel,vale),mejor.Digo esto porque hay veces que tiende a bajar un poco y asi te ahorras el primer tropezon.
Has de pensar que es un avioncito y que casi no pesa nada,y el aire le afecta muchisimo.pero enseguida veras que es facil de manejar,y a los "dos dias" con el te lo pararas con la mano.Disfrutalo mucho.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!