miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gusa
Hola, hace poco me he comprado un heli eléctrioco pequeñito me parece que por lo que he leido se llama Feda Dragon Fly. Alguien me puede dar unos consejos para volarlo? Es que he intentado volarlo en casa y resulta que empieza a moverse peligrosamente acercandose a las paredes y cuesta mucho mantenerlo en el centro sin que toque con ninguna. Por lo que apenas lo levanto del suelo. ALQUIEN ME AYUDA? :roll:
Por jlvega
Hola, ése es el problema, que tienes que levantarlo del suelo por lo menos medio metro para que no se mueva tanto. Debido al efecto suelo, el heli se desliza como una pastilla de jabón por la bañera. A mas altura se vuelve más estable.

Aunque no esperes ninguna estabilidad de un helicóptero, todo el tiempo tienes que estar corrigiendo la posición porque él intenta escaparse de tu control.

Saludos.

J.L.Vega.
Por emiza
efectivamente estos bichitos son muy inestables,como dicen por arriba sobre todo hasta que no lo sacas de mas de un palmo del suelo.

de todas formas yo pienso que en casa es peligroso volarlos aunque tengas un zoom o cualquiere otro de paso variable que son bastante estables.

yo pienso que puede venir un chiquillo o el perro o etc y por no pegarles dar un palancazo y meterle un helicopterazo a un cuadro o cualquier cosa inimaginable.

intenta empezar a entrenar en un corral o en un fronton o en un trozo de calle sn trafico o incluso en un terrado grande siempre sin gente.

eso si muy importante sin nada de aire.

lo mejor de los helis paso fijo como es el tuyo es que como son muy "jodios" de mantener en su siio cuando despues de dos o tres meses de estacionarios te haces uno mas estable,bien sea de glow o electrico
te garantizo que eres un maestro en controlarlo.

ya tienes hecha la primera etapa de aprendizaje que es dominar el estacionario

a partir de ahi podras empezar a intentar ochos etc, ahora bien en ese mometo es cuando necesitas simulador,y un heli de paso variable y paciencia.

espero haberte ayudado.
Por gusa
Gracias, seguiré practicando.Es que a la hora de empezar no quiero gastarme mucho dinero(ademas de que estoy estudiando y no abunda) para empezar a probar y modificar lo poco que se pueda modificar.Ademas he leido que estos "bichos" aguanta bastantes leches que es lo que se va a llevar hasta que lo maneje.
Gracias otra vez adios.
Por miguelin
Te recomiendo que te vayas a la tienda más cercana y te compres un par de litros de pegamento...

:D :D

Salu2
Buenos vuelos
Por Marcel
Buenas,

Pero no pegamento cualquiera...

CYANO, el mayor invento que se haya hecho nunca...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!