miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Hal-9000
Hola a todos

Despues de un aterrizaje en vertical de mi Easy Glider , el eje del motor se ha doblado. Al ir a quitar la helice para desmontarlo, resulta que uno de los dos prisioneros que lleva no hay manera de aflojarlo. Se ha "desgastado" el hexagono donde entra la llave y esta gira.
He probado con 3 llaves distintas y no hay manera. Imagino que a alguien mas le habra ocurrido. En esos casos, ¿que se puede hacer?
Por JB
Hola, en LM tienen un util especial para esto, es como una broca pero dispuesta del reves, de manera que pones el taladro en el tornillo y procedes como para hacer un orificio, pero a izquierdas. Biene en un estuche con 4 piezas de color dorado.

Un Saludo
Por Hal-9000
Gracias a los dos. Probaré primero la opcion de JB
Por Michi
Los allen son tan pequeños que con el extractor de LM no creo que funcione, con una broca dificil que coma el tornillo, a veces un poco de aflojador y apalancando con cuidado con un tornabis sale pero es chunguillo, suerte
Por sukoi
hal-9000 , si el prisionero que hablas esta en la campana del brushless y esta es de aluminio, puedes probar a calentar localmente ( solo esa zona para no debilitar lo imanes) y mientras este caliente con una llave allen, otro truco es con un botador o un trozo se cuerda de piano o clavo que entre en la zona de la llave , darle un pequeño golpe seco para que se asiente en la rosca, yo probaria primero la opcion 2 y luego la 1 :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!